Noticias

¡Están de vuelta! Netflix comparte el tráiler del nuevo reboot de los Teletubbies

La serie, que busca encantar a las nuevas generaciones, estará disponible en la plataforma desde el 14 de noviembre.

Teletubbies

El clásico programa infantil de finales de los noventa vuelve después de 20 años de la mano de Netflix para encantar a las nuevas generaciones con sus soles con cara de bebé y entretenidos bailes.

Los Teletubbies salieron al aire por primera vez en el año 1997 en la cadena nacional británica BBC, contó con cinco temporadas y emitió su último capítulo en febrero de 2001. El primer revival de la serie estuvo a cargo de Nick Jr y fue emitido desde noviembre de 2015, tuvo cuatro temporadas, siendo la última transmitida en 2018. El programa infantil busca ahora en su segundo reboot cautivar a nuevas generaciones de niños y niñas siguiendo las aventuras de Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po, fabulosos seres que hacen brillare sus antenas y conectarse con niños alrededor del mundo.

En el tráiler publicado hoy por Netflix Jr, el actor Tituss Burgess narra la última versión de los Teletubbies, que presenta nuevos "bebés sol" y "aventuras llenas de maravillas". El tráiler comienza con los cuatro coloridos Teletubbies paseando por las verdes colinas y saludando.

La nueva entrega de los "Teletubbies" se anunció por primera vez en septiembre de este año. Según el comunicado de prensa, la serie preescolar seguirá a los Teletubbies mientras aprenden y crecen en el siglo XXI. Esta nueva versión del emblemático programa estará a cargo de Andrew Davenport, contará con 12 episodios, los cuales incluirán también una nueva y original canción.

La serie infantil estará disponible en la plataforma Netflix a partir del 14 de noviembre.

 


Contenido patrocinado

Compartir