Noticias

Tenso intercambio de empujones entre periodista y manifestante en Plaza Baquedano

Un violento y bastante sorpresivo hecho ocurrió esta mañana en pleno despacho entre un periodista y un manifestante.

Pelea Entre Periodista Y Manifestante
Radio Futuro

Hoy es el aniversario del 18 de octubre que buscaba generar un cambio en nuestro país. Tres años han pasado del estallido social y han sido diversos los medios de comunicación que han estado en la calle reporteando la noticia. Entre ellos se encontraba el programa de televisión Mucho Gusto del canal Mega. El periodista Simón Oliveros despachó en vivo desde Plaza Italia debido a las manifestaciones que se desarrollan desde las 11:00 am. Sin embargo, no se esperaba lo que ocurrió.

Violento ataque

"Son más los carabineros que los manifestantes que hay en este sector. La situación es de escaramuzas por parte de manifestantes que cortaron el tránsito. No es mayor el número de personas, pero sí han estado haciendo estas manifestaciones que tienen un cronograma", señaló el periodista.

Oliveros tuvo un par de problemas con la señal y preguntó al estudio si es que lo escuchaban. "Sí, te escuchamos Simón", le dijeron desde el estudio. Y ahí partió el violento intercambio. Un manifestante que estaba en el lugar se acercó al periodista,  encaró al medio de comunicación, y empujó al comunicador. 

Después de esto el hombre atacó también al camarógrafo también, según consignó Radio Futuro. Pero Oliveros no se quedó contento con eso y atacó devuelta al manifestante.

 "¡¿Qué le pasa a este caballero?! Cruza la calle, Simón, nosotros no tenemos que entrar en esos vínculos violentos. Sale de ahí", le decían los conductores desde el canal en vivo.

En eso llega Carabineros a calmar la situación y el periodista señaló: "Hay un grupo de… no sé de qué llamarlos, pero me empujó y yo lo empujé de vuelta, porque tampoco vamos a aceptar que nos humillen acá en la calle. Se creen dueños de la calle y son grupos de agitadores que son mucho de gritar".

Para cerrar señaló: "Se acercó porque creen que uno está contando mentiras, que está inventando un relato".

 


Contenido patrocinado

Compartir