Noticias

Tonka Tomicic regresa a la TV: Revelan el espacio que la recibirá

La animadora lleva ya lleva un tiempo alejada de la televisión. Sin embargo ahora "volverá en gloria y majestad" según fuentes.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Tonka Tomicic
La Cuarta

Finalmente, después de bastante tiempo, Tonka Tomicic vuelve a la pantalla chica. En Que te lo digo, el periodista Luis Sandoval -que se unió al espacio de Sergio Rojas y Paula Escobar- entregó todos los detalles del retorno de la animadora a las pantallas de Canal 13.

Y es que después de que Starstruck terminó, Tomicic ha estado alejada de la pantalla chica, a pesar de contar con un contrato vigente con su casa televisiva. Sin embargo, la animadora se ha mantenido ocupada con sus propios proyectos. De esa forma creó su canal de YouTube, donde conduce su programa Tenemos que hablar de sexo. Pero ahora volvería con bombos y platillos a la televisión.

El regreso de Tonka Tomicic

“Tonka Tomicic ya tiene programa para volver a las pantallas de Canal 13. Por fin vuelve después de estar tantos meses congelada. Fíjense que ella vuelve en gloria y majestad, pero el 2023″, partió asegurando Sandoval en el espacio televisivo.

Según consignó La Cuarta, “Tonka vuelve como la flamante animadora de la gala del Festival de Viña del Mar”.

Después el periodista agregó: “Ella fue la escogida para animar esta versión glamorosa, donde desfilan los grandes artistas (..) Tengo entendido que hasta el momento sería una especie de alfombra roja prime o vip, pero no sé si con el mismo nombre”.

Pero eso no sería todo. Según el mismo Sandoval, Tomicic tendría otro espacio donde comentaría los looks de los famosos. “Después de esa gala, que va a ser transmitida para todo Chile y que marca un peak de sintonía, tiene un programa que tiene que ver con el análisis de los famosos que pasaron por la alfombra”.

Cabe destacar que la animación del importante festival estará a cargo de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy. Además, la animadora ya entregó algunos detalles de lo que se viene.

Puedes revisar el video completo acá.


Contenido patrocinado

Compartir