Noticias

Nuevo tráiler de Ant-Man: ¿Morirá Paul Rudd?

El nuevo adelanto presenta el primer vistazo al que será el gran villano de las próximas películas de Avengers.

Ant Man And The Wasp Quantumania Poster Web 768x432

Finalmente desde Marvel Studios liberaron el primer adelanto de la tan anticipada "Ant-Man and The Wasp: Quantumania", la nueva película del superhéroe interpretado por el actor y ganador del hombre más sexy del mundo, Paul Rudd.

Es que los fanáticos ya estaban esperando este adelanto luego de que se filtraran las primeras imágenes de esta cinta durante la Disney D23.

Estas primeras imagenes y el trailer muestran al superhéroe bastante malherido, lo que hace suponer que el personaje pasará un mal momento e incluso no sobrevivirá a su primer encuentro con Kang el conquistador, interpretado por Jonathan Majors.

Es que el personaje está en línea para ser el próximo gran villano después de Thanos, con su aparición confirmada en la próxima película de Los Vengadores: "Avengers: The Kang Dinasty". «Todo se reduce al elenco y con Jonathan Majors, quien creo que se hizo cargo del escenario del Hall H, ya sabes, en los tres minutos que estuvo allí», el jefe de Marvel, Kevin Feige, dijo anteriormente sobre el personaje: «Es asombroso, y le dije que no hay nadie sobre los hombros en los que prefiera poner la saga del multiverso que sobre los suyos. Lo que Jonathan Majors es capaz de hacer es realmente impresionante. Y todas las diferentes encarnaciones, variantes, por así decirlo, de Kang que lo veremos hacerlo. Es realmente genial».

Ant-Man and The Wasp: Quantumania

La cinta contará con el regreso de Evangeline Lilly como Hope Van Dyne/The Wasp, Michael Douglas como Hank Pym, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne. Y sumará al ya mencionado Majors en el rol antagónico, a Bill Murray en un rol no especificado y a Kathryn Newton en el rol de una adolescente Cassie Lang, a quien la vimos previamente como una niña en las dos entregas anteriores.

"Ant-Man and The Wasp: Quantumania" llegará a los cines el 16 de febrero, puedes ver el tráiler a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir