Noticias

María Luisa Godoy entrega detalles del Festival Viña del Mar 2023

La animadora será la encargada de la conducción junto a Martín Cárcamo y adelantó algunos detalles de lo que se viene.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
María Luisa Godoy
Radio Corazón

La cuenta regresiva para el Festival de Viña ya comenzó. Hace unas semanas revelaron algunos de los artistas que se presentarán en el prestigioso escenario de la Quinta Vergara y ahora la animadora del festival, María Luisa Godoy, entregó mayores detalles de los preparativos. 

Luego de dos años suspendido por la pandemia, es festival regresará con Martín Cárcamo y María Luisa Godoy a la cabeza. Recientemente, y pese a haber sido madre hace poco, la animadora habló con Página 7 y contó algunos avances.

Los adelantos de Godoy

“En los próximos meses vamos a entrar con todo junto a Martín, con los ensayos, los trabajos. Todavía no parte lo más intenso, lo hemos visto más socialmente”, partió diciendo Godoy a la publicación. Por otro lado, respecto a su compañero de conducción sostuvo que:  “Lo quiero mucho y es un muy buen amigo. Siempre es un agrado y un honor trabajar con él”.

En tanto, María Luisa Godoy también aprovechó de destacar que la música urbana sea parte de la parrilla de artistas que se presentarán próximamente en el festival. Entre ellos se encuentra Polimá Westcoast y Paloma Mami como artistas fuertes.

“Creo que la parrilla está muy buena y contingente. Hay artistas nacionales y me alegro de que les den los espacios que se merecen”, aseguró Godoy. Pero esto no es coincidencia, ya prontamente ella estrenará por las pantallas de TVN un programa enfocado en los cantantes del género.

La animadora también reveló que comenzaron ya a ver el tema del vestuario. Sin embargo, contó que se ha hecho medio difícil. “Estoy recién parida, y cuando una acaba de tener una guagua no quiere pensar en vestidos porque nada de la ropa de una te cruza, pero de a poco vamos viendo”, sostuvo. Para cerra, Godoy dijo que: “Estoy recién viendo, así que no podría adelantar mucho más sobre eso”.


Contenido patrocinado

Compartir