Noticias

TikTok: La clásica introducción de batería de Dave Grohl que se volvió viral

La icónica intro de batería de Dave Grohl en una canción de Queen of the Stone Age se ha convertido en una sensación reciente en TikTok.

Dave Grohl Batería

La clásica introducción de batería de Dave Grohl en la canción Song for the Dead de Queens of the Stone Age es actualmente una sensación en TikTok.

Los bateristas recurren a la aplicación de redes sociales para compartir videos para mostrar sus versiones de la obra de Grohl.

El líder de Foo Fighters y exbaterista de Nirvana, Dave Grohl, formó parte del equipo de grabación del álbum Songs for the Deaf de Queens of the Stone Age de 2002 y actuó en vivo con la banda en la gira de apoyo.

Muchos de los tributos de TikTok muestran impresionantes niveles de habilidad. Otros, no tanto. Pero de cualquier manera, está claro que el consenso general es que Dave Grohl es considerado una leyenda por los bateristas de todo el mundo.

 

Según un informe reciente de MetalSucks, el líder de Eagles Of Death Metal, Jesse Hughes, quien es un querido amigo del líder de Queens Of The Stone Age, Josh Homme, dejó escapar la noticia de que un nuevo álbum de Queens ya está terminado, y lo confirmó durante una sesión de Instagram Live.

Dijo que había estado trabajando en un nuevo álbum de Eagles. Y que también estaba en camino un nuevo álbum de Queens Of The Stone Age, al afirmar que "Queens acaba de hacer uno".

Curiosamente, en 2019, la leyenda de ZZ Top, Billy Gibbons, sugirió a Eonmusic que Dave Grohl aparecería en el nuevo disco de Queens. Y ahora puede estar mucho más cerca del lanzamiento de lo que muchos de nosotros creíamos.


Contenido patrocinado

Compartir