Noticias

Hombre se hizo viral en TikTok por fingir estar muerto y lo contrataron en CSI

Un hombre estadounidense, Josh Nalley, se hizo viral después de publicar más de 200 videos haciéndose el muerto para obtener papel en la TV.

Sofía Gallardo |

Tiktoker Q Se Hace El Muerto

Tiktoker Q Se Hace El Muerto

Todos los días, durante casi un año, Josh Nalley, publicó videos TikTok de sí mismo haciéndose el muerto con la esperanza de que le dieran un papel en una serie de televisión o en una película.

Nalley, que es gerente de un restaurante en Kentucky, posó haciéndose el muerto y publicó los videos en Tik Tok más de 300 veces.

A mediados de julio, y unos 200 vídeos después, "CSI: Vegas" cumplió su sueño. El 3 de noviembre, Nalley, de 42 años, aparecerá en un episodio del célebre drama criminalístico. El "Courier-Journal de Louisville" informó de la gran oportunidad de Josh, "el hombre muerto".

@living_dead_josh Tune in to the Season 2 premiere September 29th @csicbs #csivegas #cbs #dreamcometrue #goals #fyp #foryoupage ♬ Who Are You - The Who

"Sólo me estaba divirtiendo en Internet", dijo Nalley al New York Times . Nunca esperó que su campaña tuviera tanto éxito. Dijo que desarrolló la idea de los videos "por aburrimiento".

"Pasaba mucho tiempo en TikTok e intentaba averiguar qué podía hacer para salir en TikTok y quizá aparecer en una película con el menor esfuerzo posible", dijo.

Jason Tracey, el creador de "CSI: Vegas", dijo que Nalley era la persona perfecta para hacer de "cuerpo en el fondo de la morgue".

"Nadie ha hecho un trabajo más exhaustivo de audición para un papel que no habla, tal vez en la historia de la televisión", declaró Tracey.

El "detrás de cámara"

La mayoría de las veces, Josh Nalley, filma los vídeos con su teléfono y un trípode, pero de vez en cuando recurre a la ayuda de amigos o familiares. El método de Josh es sencillo: Respira hondo un par de veces y luego aguanta la respiración durante unos 25 segundos e intenta quedarse lo más quieto posible.

El trabajo que Josh tuvo que hacer para "hacer de muerto" en "CSI Vegas", requería que se sometiera a dos horas de maquillaje para que pareciera que se le había realizado una autopsia a su personaje. Después de cinco horas de rodaje, las instrucciones del Nalley eran sencillas y familiares: "Respira hondo y parece muerto", recuerda el actor amateur.

Lo más reciente

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.