Noticias

The Ropantic Show: El lugar donde puedes intercambiar tu ropa

Una increíble experiencia llega a nuestro país. Se trata de The Ropantic Show, el lugar donde podrás intercambiar tus prendas con otros.

The Ropantic Show
Getty Images

Paris te invita a participar de los eventos pop-up de intercambio de ropa, donde encontrarás más de 1000 prendas para hacer tu match perfecto. ¿Quieres conocer cómo funciona el intercambio? Pues acá te contaremos todos los detalles.

¿Cómo funcionará?

El primer The Ropantic Show x Paris será el próximo sábado 22 de octubre de 11 a 19hrs en el Mall Costanera Center, 5to piso local 5300.

Primero que todo hay que dejar claro que participar de los eventos de The Ropantic Show es totalmente gratis. Lo único que debes hacer es inscribirte en el calendario de eventos y escoger la hora que más te acomode.

Trae al evento un máximo de 5 prendas que ya no uses, en perfecto estado, y con las que podrás llevarte otras 4 a tu elección. ¡Así de simple! Estas serán clasificadas por el staff de expertas según criterios como: desgaste por uso, vida de la prenda (años), marca, materiales de confección y fibra según su tela.

Las más de 1.000 prendas unisex, después de ser clasificadas (semilla, corazón y conciencia), logran que el intercambio sea adecuado según lo que recibiste en recepción. Las clasificadoras están capacitadas para esta tarea y poder explicarte por qué te asignan cada ficha. Esta clasificación será en tres categorías: Semilla (baja), Corazón (media) y Conciencia (alta).

Luego las prendas se cuelgan al instante en un showroom con más de 1.000 piezas para escoger. Las prendas deben ser de la temporada actual o bien atemporales (esas que puedes usar todo el año, ejemplo: chaqueta de jeans).

Un pequeño consejo: Si es tu primera vez en Ropantic y no sabes qué traer, ven con más prendas y las chicas del staff te ayudarán a seleccionar las mejores para hacer tu match.

Al terminar, pasas por el espacio de canje y dejas tus fichas (o ticket de evaluación) por las prendas que elegiste. Por ahora los eventos son totalmente gratuitos y no hay opción de comprar ya que el propósito es promover el intercambio para reducir tu consumo.


Contenido patrocinado

Compartir