Noticias

The Crown: Primeras imágenes de la Temporada 5

La serie de Netflix está cercana a estrenar su quinta temporada. Hoy el servicio de streaming publicó las primeras imágenes.

The Crown Temporada 5
Netflix

La nueva temporada de The Crown está preparando su debut.

La quinta temporada

Netflix publicó las primeras fotos de la quinta temporada del drama ganador del Emmy y aclamado por la crítica del creador Peter Morgan. La temporada de 10 episodios se estrena el 9 de noviembre.

Basada en hechos históricos, The Crown dramatiza la historia de la reina Isabel II y los acontecimientos políticos y personales que han dado forma a su reinado. En la temporada 5, ambientada en los años 90', Netflix dice que a la familia real se le presenta posiblemente su mayor desafío hasta la fecha, ya que el público cuestiona abiertamente su papel.

La nueva temporada también marca el tercer y último cambio de reparto en la serie. Entre los nuevos actores se encuentra Imelda Staunton como la Reina Isabel II, Jonathan Pryce como el Príncipe Felipe, Lesley Manville como la Princesa Margarita, Dominic West como el Príncipe Carlos, Elizabeth Debicki como la Princesa Diana. También Claudia Harrison como la princesa Ana, Olivia Williams como Camilla Parker Bowles, Jonny Lee Miller como John Major, Salim Daw como Mohamed Al Fayed y Khalid Abdalla como Dodi Fayed.

Las imágenes

A continuación se muestran citas de los actores sobre sus personajes, que se publicaron junto con las primeras fotos el viernes a través del sitio de marketing Tudum del streamer.

Crown 1
Imelda Staunton como la Reina Isabel II

“Lo que ha sido bueno, y espero no demostrarles que están equivocados, es que la gente dice: ‘Tengo muchas ganas de verla como la reina’. Entonces, esperemos que les funcione porque yo lo he hecho. ¡No puedo hacer nada al respecto ahora!".

Crown 3
Elizabeth Debicki como Diana, Princesa de Gales

“Eso es lo increíble de interpretar a estas personas en este momento, porque en el viaje de The Crown hasta ahora de todas las temporadas, este es el contenido más visual que tenemos de la Familia Real. En los años 90' todo había comenzado a filmarse y también fue el nacimiento del ciclo de noticias de 24 horas, por lo que existe una cantidad increíble de contenido al que tenemos acceso. Diana era la persona más fotografiada del mundo en ese momento. Como actriz, abres el portal y te llega este enorme tsunami de información. Felizmente nadé en él”.

Crown 2
Olivia Williams as Camilla Parker-Bowles and Dominic West as Prince Charles
Crown 4
Lesley Manville as Princess Margaret
Crown 5
Claudia Harrison as Princess Anne
Crwon 6
Jonny Lee Miller as Prime Minister John Major


Contenido patrocinado

Compartir