Noticias

The 1975 lanzó su esperado álbum ‘Being Funny In A Foreign Language’

La exitosa banda inglesa lanzó su muy esperado álbum nuevo. Además, estrenó el primero de tres videos de sesiones en vivo.

Carlos Sepúlveda |

The 1975

The 1975

The 1975 hoy lanzó su esperado nuevo álbum ‘Being Funny In A Foreign Language’ a través de Dirty Hit.

Lo nuevo de The 1975

Para celebrar el lanzamiento, la banda reveló una nueva sesión en vivo de ‘Oh Caroline’; el primero en una serie de tres videos con VEVO.

Para promover la salida de ‘Being Funny In A Foreign Language’, la banda llevará su gira ‘At Their Very Best’ a Norteamérica en noviembre y diciembre, incluyendo una fecha en el Corona Capital de la Ciudad de México. Luego se dirigirán a Reino Unido e Irlanda en enero 2023 y a Japón, Australia y Nueva Zelanda en abril 2023. Entremedio, la banda vendrá a nuestro país para tocar en Lollapalooza 2023. 

The 1975 regresó el mes pasado y encabezó el festival de rock más grande del verano en Japón, Summer Sonic 2022 en Tokio y Osaka antes de regresar a casa como headliner de Reading & Leeds Festival. 

Formada en Manchester en el 2002, The 1975 se ha consolidado como una de las bandas que definieron a su generación con su estética distintiva, sus fans apasionados y su forma de abordar el sonido.

El álbum anterior de la banda, ‘Notes On A Conditional Form’ de 2020, se convirtió en su cuarto álbum consecutivo en llegar al #1 en Reino Unido. La banda fue nombrada 'Banda de la Década'  por NME en el 2020 después de ser coronada como ‘Mejor Grupo’ en los BRIT Awards en el 2017 y 2019. Su tercer álbum de estudio, ‘A Brief Inquiry Into Online Relationships’, también ganó la ‘Mastercard British Album of the Year’ en la ceremonia de 2019.

Tracklist

Acá te dejamos la lista de 11 cancines que incluye el álbum.

1. The 1975

2. Happiness

3. Looking For Somebody (To Love)

4. Part Of The Band

5. Oh Caroline

6. I’m In Love With You

7. All I Need To Hear

8. Wintering

9. Human Too

10. About You

11. When We Are Together

Si quieres escuchar el álbum completo, haz clic acá y elige tu plataforma favorita.

Lo más reciente

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.