Noticias

Raquel Argandoña: La verdad sobre los rumores de quiebre con Félix Ureta

La misma Argandoña se encargó de aclarar los rumores de quiebre con el empresario. Además, entregó un sentido mea culpa.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Raquel Argandoña Y Felix Ureta
ADN Radio

Han sido varios los rumores de quiebre que han surgido entre Raquel Argandoña y Félix Ureta. Y es que desde que se confirmó que la boda se había cancelado, todo se vio bastante gris para la panelista de Zona de Estrellas.

Por otro lado, hace no mucho tiempo, varios quedaron impactados con los comentarios que el empresario nacional le hizo a Argandoña en un live en Instagram. Esto dio a entender aún más que la relación estaba más que finalizada. Sin embargo, de acuerdo a la misma Quintrala, esto no sería así. 

¿Terminaron o no?

La panelista del Zona de Estrellas será una de las invitadas en Podemos Hablar este viernes de acuerdo a La Cuarta. Según se adelantó, Argandoña dará detalles de su relación con Ureta, la cual, pese a los rumores, no habría terminado. 

De esa forma, Raquel Argandoña romperá el silencio y asegurará que: “Estamos juntos. Hemos tenido altos y bajos como cualquier relación. Para él ha sido muy duro ser mi pareja. Es ingeniero comercial, es ejecutivo de una importante empresa automotriz, tiene su vida resuelta”, sostendrá la Quintrala. Además, dejará claro que Ureta “no necesita nada de mí”.

Luego agregará: “Lo han llamado muchas veces para hacerle entrevistas y él no ha aceptado, por lo tanto, no ha sido fácil ser la pareja de Raquel Argandoña”.

La reflexión de Argandoña

La panelista también entregará una reflexión de su relación con el empresario. “Detrás de él está su familia y por supuesto que le afecta. Él no es de este medio, a nosotros nos pueden decir cualquier cosa. A mí me da lo mismo, pero hay que entender la otra parte (…) cada día que pasa fortalecemos más la relación”.

Por otro lado, Argandoña tomará responsabilidad por cómo llevaron la relación. “Nosotros tenemos un grado de responsabilidad porque expusimos nuestra relación por las redes sociales”, sostendrá. De esa forma, asegurará que:  “Ahora decidimos no publicar fotos y sean un recuerdo para nosotros”.

Para cerrar, la Quintrala hablará de la posibilidad de casarse con el empresario, como habían anunciado hace ya bastante. “Eso es algo muy privado que tenemos los dos. Si pasa algo se van a enterar después de que pase algo. Estamos muy bien, muy bien. Entre más nos critiquen más nos consolidamos”.

Compartir