Noticias

Taylor Swift da importantes anuncios respecto a su nuevo álbum: "Sorpresa especial y caótica"

La cantante estadounidense lanzará su décimo álbum a finales de esta semana. De esa forma, adelantó cuál será el primer single y video.

Taylor Swift
Getty Images

Taylor Swift anunció varios detalles del primer sencillo de su próximo álbum 'Midnights' y compartió algunas de sus letras en vallas publicitarias.

Lanzamientos

La cantante lanzará su décimo álbum el viernes 21 de octubre. De esa forma, ya agendó una entrevista en The Tonight Show protagonizado por Jimmy Fallon el próximo lunes 24 de octubre.

En una publicación en las redes sociales, la cantante confirmó una serie de otros eventos que sucederán en la semana en torno al lanzamiento del álbum. Esto incluye el lanzamiento de un video oficial para el sencillo 'Anti-Hero'.

Swift declaró que la canción 'Anti-Hero' es "una de mis canciones favoritas que he escrito". Además aprovechó para destacar su importancia: "Realmente no creo que haya profundizado tanto en mis inseguridades en este detalle antes".

Puedes ver el calendario completo de eventos para la semana de lanzamiento del álbum en este link. Además de un video de Spotify en Times Square de la ciudad de Nueva York, que reveló la letra: "No debería quedarme con mis propios dispositivos".

Entre los eventos importantes se encuentra el jueves 20 de octubre. Ahí se mostrará un avance en el tercer cuarto de Thursday Night Football en Amazon Prime Video, mientras que también se llevará a cabo una "sorpresa especial muy caótica".

Captura De Pantalla 2022 10 17 A La(s) 10.30.56
Instagram: @spotify

 

Canciones del álbum

El miércoles, 12 de octubre, Swift habló sobre 'Snow On The Beach', su próxima colaboración con Lana Del Rey, en Tiktok. "[La canción] trata sobre enamorarse de alguien al mismo tiempo que se enamoran de ti”, dijo en un video compartido en las redes sociales. Y es que la estadounidense ha subido varios videos adelantando el tracklist de su álbum y algunos detalles. 

Otra canción en la que se sumergió recientemente es 'Lavender Haze', que lleva el nombre de una frase que escuchó en Mad Men. “Si estabas en la neblina lavanda, eso significaba que estabas en ese resplandor de amor que lo abarca todo. Y pensé que eso era realmente hermoso”, aseguró.

“Creo que mucha gente tiene que lidiar con esto ahora, no solo como ‘figuras públicas’, porque vivimos en la era de las redes sociales. Y si el mundo descubre que estás enamorado de alguien, van a opinar sobre ello”, finalizó.

 


Contenido patrocinado

Compartir