Noticias

Tarotista entrega particular advertencia para lo que resta de octubre

Latife Soto nuevamente sorprende a sus seguidores con una singular petición a través de una publicación de Instagram.

Tarotista Predicción Octubre
Getty Images

Latife Soto volvió a llamar la atención de sus seguidores después de compartir un críptico mensaje a través de su cuenta de Instagram.

La tarotista ha ganado popularidad durante las últimas semanas después de realizar una serie de polémicas predicciones. A fines de septiembre profetizó una serie de movimientos telúricos en el país, asegurando que "van a haber sismos, yo les dije que venía un sismo para octubre y después viene otro entre diciembre, enero o febrero. Ese es para la zona central y el de octubre, entre la quincena y el 20, viene para el norte".

Asimismo, la guía espiritual se refirió, en un live de Instagram, a los conciertos de Daddy Yankee en Chile, criticando al cantante puertorriqueño y su puesta en escena: "Yo vi una imagen de cierto cantante que muestra algo muy feo. Entonces, él tiene que rendir culto al que manda todo. Ese es el jefe. Hay gente que dice ‘ah, pero si es una cabra’. No, no es una cabra, es el dueño de todo”. Además acusó al cantante de "drenar energías" a través las visuales del espectáculo: “Todas las personas que han ido a ese recital, con la energía que tiene, los drenan. Se llama drenaje de energía”.

Nueva enigmática advertencia

Ee vez de vaticinar sismos o analizar espectáculos, esta vez la tarotista sorprendió a los seguidores de sus redes sociales, compartiendo una publicación a través de su cuenta oficial de Instagram, donde realizaba un particular llamado a no regalar gatos durante el mes de octubre. En la descripción, para contextualizar el críptico mensaje, escribió: "Los usan para hacerles daño, seamos cuidadosos”.

 

Latife Soto Advertencia

 

 


Contenido patrocinado

Compartir