Noticias

Stick Men presenta clínica musical como antesala de su concierto

El trío liderado conformado por Tony Levin Pat Masterlotto y Markus Reuter, vuelve a encantar al público chileno este 20 de noviembre.

Stickmen
Getty Images

Una exclusiva clínica musical realizarán los tres connotados músicos de Stick Men: Tony Levin, Pat Masterlotto y Markus Reuter, a las 17.30 hrs, del domingo 20 de noviembre en el mismo Teatro Nescafé de las Artes, como previa a su concierto.

En el comunicado entregado por la banda confirman que en esta única y exclusiva  jornada "darán a conocer detalles de sus instrumentos, comentarán sobre sus técnicas de composición y sobre hitos de sus vastas carreras musicales como parte de bandas trascendentales en la historia de la música contemporánea como King Crimson, Peter Gabriel, John Lennon, Paul Simon, Mr. Mister, XTC, The Rembrandts".

Además, habrá un importante espacio para la conversación con los asistentes, contestando inquietudes para luego culminar la tarde con un meet and greet con la banda.

Las entradas para esta exclusiva clínica musical tienen un costo de $30.000 y un descuento especial de un 15% para quienes ya tengan entrada para el concierto.

Stickmen_laclínica_square

El regreso de Stick Men

La vuelta a los escenarios chilenos del trío liderado por Tony Levin, es una realidad con fecha para el 20 de noviembre, en el Teatro Nescafé de las Artes. El concierto es parte de una extensa gira en la que presentan selecciones del impresionante repertorio de King Crimson, más material propio y de sus creaciones más recientes como Prog Noir, y Tentacles, su más reciente EP.

Canciones clásicas del catálogo de King Crimson -banda de la que fueron parte el bajista Tony Levin y el baterista Pat Mastelotto-, interpretadas con al menos uno de los artistas que originalmente ayudaron a dar origen a las piezas. Adicionalmente, el público podrá disfrutar de selecciones tomadas de los discos de estudio que Stick Men ha producido a la fecha y de creaciones presentadas en forma de improvisaciones.

La última presentación de la icónica banda fue en el 2018 junto a David Cross, con un repleto Teatro Nescafé de las Artes.

Las entrdas para el concierto ya están a la venta en Ticketeck.cl


Contenido patrocinado

Compartir