Noticias

"Spawn": Confirman a los escritores de la película de superhéroes protagonizada por Jamie Foxx

El antihéroe creado por Todd McFarlane ya confirmó quienes serán los encargados de su guión, generando expectativa entre sus fanáticos.

José Ferrada |

Spawn

Spawn

Uno de los géneros más exitosos de películas, monetariamente hablando, son sin duda, las de superhéroes. Sin embargo, pocas personas saben que existen muchos cómics de los poderosos héroes además de los incluidos en las compañías más grandes: DC y Marvel.

Tal es el caso de Spawnun cómic bastante oscuro que tuvo una película algunos años; la cual fue destruida por la crítica. Ahora, sin embargo, el encapuchado inmortal finalmente volverá a la pantalla grande, de la mano de Blumhouse Production.

Este será protagonizado por Jamie Foxx (Spider-Man: No Way HomeThe Amazing Spiderman 2), ya que el actor se encargará darle vida al personaje de Todd McFarlane.

Ahora llegaron grandes noticias para todos quienes siguen al antihéroe que trabaja para el mismísimo satanás. Todo, porque los escritores que estarán a cargo del guión de la cinta ya fueron confirmados.

¿Quiénes escribir la nueva película de Spawn?

Según reportó ConsequenceTodd McFarlane confirmó que los escritores de la película serán: Scott Silver (Joker), Malcolm Spellman (Falcon and the Winter Soldier, Captain America: New World Order) y Matthew Mixon.

Las noticias llegan luego de que McFarlane quizá no sea el más apropiado para dirigir o escribir la cinta. "Si tenemos un actor de primer nivel, productores de primer nivel, escritores de primer nivel, entonces ¿quieres filmar para directores de primer nivel, directores de fotografía de primer nivel? La respuesta es, 'por supuesto'. Mantengamos el impulso", afirmó el creador de Spawn. 

Por otra parte, McFarlane afirmó que buscó al escritor de The Joker, porque cambió el paradigma de las películas de superhéroes para adultos. "¿Por qué no elegir al tipo que escribió la película? Fue un avemaría completo. A veces el tiempo lo es todo", afirmó sobre la participación del escritor en la cinta.

McFarlane introdujo el personaje de cómic demoníaco en 1992 después de fundar la editorial independiente Image Comics. Spawn se convirtió en uno de los grandes éxitos de la compañía en los años 90 y todavía sirve como una de sus series taquilleras. McFarlane actualmente escribe una de sus ramificaciones, Gunslinger Spawn, y encabezó el próximo cruce de DC Batman Spawn.

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.