Noticias

Fauna Primavera cierra su Line Up: Incluye a !!! (CHK CHK CHK) y La Zowi

El conocido festival, que traerá a Belle & Sebastian y Hot Chip, terminó de completar su line up con interesantes artistas.

!!! (CHK CHK CHK)
Getty Images

A casi dos meses de la realización de Fauna Primavera 2022, festival que se desarrollará el 6, 7 y 8 de diciembre en Movistar Arena, cierra su Line Up. Se suman nuevos nombres como !!! (CHK CHK CHK), La Zowi, Tomasa del Real, Telescopios, Paurro y Valentina Luz.

Un cartel de lujo

El festival contará con escenarios al interior y exterior del recinto, donde el público podrá encontrar pases diarios, abonos de dos días y abonos general para las tres jornadas, así como también pases VIP (ver detalle más abajo).

En tanto el lineup del festival está conformado por The Magnetic Fields, Fleet Foxes, Metronomy, Chet Faker, The Blaze (djs), Ms. Nina, Princesa Alba, Soulfia, Crumb, Aeróbica, Yorka, Cashu, Friolento y más.

También se sumaron al cartel Devendra Banhart, Belle & Sebastian y Hot Chip.

Por otro lado, la producción lamenta la baja de Lucy Dacus y Princess Nokia, ya que ambas artistas cancelaron sus respectivas giras en la región lo que imposibilita su llegada al evento. Por esta razón se extiende la preventa hasta el 12 de octubre, y se ha habilitado un nuevo ticket de Abono General para los días 1 y 3.

1

Información general

Cabe destacar que Fauna Primavera 2022 será apto para toda edad. De esa forma, los niños deben pagar desde los 10 años. También habrá venta de alcohol en sectores específicos y delimitados para mayores de 18 años. Estos espacios no tendrán vista a los escenarios.

Otro punto importante a considerar es que la Preventa 1 será hasta el 12 de octubre al mediodía o hasta agotar stock en PuntoTicket. En tanto, las entradas tendrán varios precios y categorías diferentes. Acá te dejamos la lista completa:

  • General Día 1.
  • General Día 2.
  • General Día 3
  • VIP Día 2.
  • VIP Dia 3.
  • ABONO GENERAL Días 1 y 3
  • ABONO General Días 2 y 3.
  • ABONO General por los 3 días.
  • ABONO VIP (incluye Entrada General Día 1 + VIP días 2 y 3)

VIP incluye un sector exclusivo más cerca del escenario y acceso al Post Show oficial del día 3.


Contenido patrocinado

Compartir