Noticias

"Si las estrellas se alinean" Chloë Grace Moretz quiere Kick-Ass 3

La estrella detrás de Hit Girl dice que estaría dispuesta a volver al personaje si es que hay una tercera entrega.

Kick ass 3
Universal Pictures

Kick-Ass fue una pionera en el cine de superheróes al ser una de las primeras en entrar en el terreno de la violencia extrema para contar su historia, esto la convierte en una película especialmente querida por los fans. Los que aún esperan una tercera entrega de la saga.

Otra que también espera una nueva película es la actriz Chloë Grace Moretz, quien interpretó a Hit-Girl en las dos primeras cintas.

“Creo que todos estábamos realmente entusiasmados con que Matt Vaughn viniera y lo hiciera, y creo que eso es lo que todos buscábamos como elenco” Explicó Moretz a Yahoo! Entertainment: “Entonces, creo que si las estrellas se alinean, existe la posibilidad de una tercera.”

Quizás el gran problema es que el director Matthew Vaughn es conocido por no ser fan de las secuelas en sus película, a pesar de que en los últimos años ha aliviado su postura con la saga Kingsman.

Kick-Ass 3

La actriz cree que el éxito reciente de otra franquicia de cómics para adultos como es Deadpool (protagonizada por Ryan Reynolds), demuestra que hay un mercado para Kick-Ass: "Es interesante ver el personaje de Deadpool y todo ese mundo, porque siento que es muy similar al mundo de Hit-Girl en el sentido de que podría ver ese tipo de trayectoria para Kick-Ass 3, si hubiera uno, y lo divertido que sería si fuéramos capaces de integrarlo."

"Pero creo que depende de Matthew Vaughn, y depende de si quiere sumergirse en él o no, y si fue el grupo de mentes correcto detrás de él", dijo la actriz. "Creo que es la verdadera clave".

Para los fans de la serie sería especialmente interesante ver cómo la serie maneja la famosa asesina infantil de Moretz convertida en adulta. “Sería súper interesante poder ver crecer a Hit-Girl y profundizar en su mente”, explicó Moretz, quien tenía 12 años cuando filmó el primer Kick-Ass, y ahora tiene 25. Entonces, ¿debería llamarse Hit-Girl? "Hit-Woman, ¿posiblemente? “Hit-Lady”, dijo entre risas Moretz.


Contenido patrocinado

Compartir