Noticias

El tierno homenaje de Pierce Brosnan a su esposa en Black Adam

El actor utilizó dos objetos durante todo el rodaje de la cinta para homenajear a su esposa Keely Shaye Smith.

Pierce Brosnan esposa
Getty Images

Pierce Brosnan honró a su esposa Keely Shaye Smith durante el rodaje de "Black Adam" con un simple pero poderoso gesto. Es que el actor recordó a su esposa de 21 años utilizando su anillo de bodas y el reloj que esta le regaló durante toda la cinta.

"Este es nuestro anillo de bodas y este es un reloj que Keely me compró muchos años atrás. Tiene una inscripción que dice: "El tiempo vuela en las alas del amor. " Explicó el actor para Entertainment Tonight. "He decidido utilizarlo para este personaje. Me pareció apropiado."

El actor, se hizo conocido por sus roles en James Bond como el agente 007 y Mamma Mia! como uno de los tres padres de la protagonista e interés amoroso de Meryl Streep.

"El hombre ha atravesado las eras del tiempo. Él es uno de los hechiceros más poderosos del Universo de los Comics de DC. Tenía una esposa llamada Enza, y ella era aún más poderosa que él según tengo entendido." agregó.

Shaye Smith se emocionó con el gesto de su marido: "Amo esos gestos, que él haya llevado esos emblemas con él hacia el mundo de los súper poderes, de los superhéroes."

Keely Shaye Smith es productora, presentadora de TV, modelo, actriz y una reconocida periodista estadounidense. Con Pierce Brosnan se conocieron en 1994, en una playa mexicana, siete años antes que contrajeran matrimonio en la Abadía de Ballintubber (Irlanda).

Hace unos meses la pareja estuvo en el ojo público luego de que se viralizaran unas fotos de la subida de peso de la periodista. Antes los ataques en linea a los que se vio sometida, el actor respondió: “Ella es la mujer más hermosa ante mis ojos porque, además, es la madre de mis cinco hijos. En el pasado, realmente la amaba por su persona, no solo por su belleza, y ahora la amo aún más porque es la madre de mis hijos. Estoy muy orgulloso de ella y siempre busco ser digno de su amor”.

Black Adam

Este jueves será el debut superheróico de Pierce Brosnan, quien se convertirá en el poderoso hechicero Doctor Fate para la película Black Adam, protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson como el titular anti-héroe.

 


Contenido patrocinado

Compartir