Noticias

Sheraton Fest con DJ Fader y Catboy: Cuándo y cómo comprar entradas

El Sheraton Fest se realizará este jueves 20 y no te lo puedes perder. La mejor cerveza nacional e internacional junto a la mejor música.

Carlos Sepúlveda |

Sheraton Fest

Sheraton Fest

En octubre se celebra el mes de la cerveza, una de las bebidas alcohólicas favoritas de todo el mundo. Es por eso que Sheraton organizó su propio Sheraton Fest, el lugar donde podrás disfrutar de las mejores cervezas y música. 

¿Cuándo es el Sheraton Fest?

El evento, que contará con la música de DJ Fader y Catboy, se realizará este jueves 20 de octubre a las 18:30 en la terraza y restaurante El Bohío, en Providencia. Acá podrás disfrutar de las mejores cervezas nacionales e internacionales, además de exquisitas hamburguesas. 

Las entradas al exclusivo evento tienen un valor de $31.900 pesos por persona. Estas se pueden comprar a través del WhatsApp de la encargada que encontrarás en el Instagram de la empresa hotelera. 

Y es que en el mundo, la cerveza es una de las bebidas que más consumen las personas. La popularidad de este bebestible es transversal, ya que se consume a gran nivel en sus distintos formatos. Pero nuestro país, existe una historia antigua, sobre el origen del fermento que dio inicio a un perfecto brebaje de la cerveza que más se consume en el mundo.

MERCATA

Otro evento de esta característica que realizaremos en Radio Concierto es MERCATA. Este contará con la presencia de 15 viñas, 15 cervecerías, 10 Gin y 5 Piscos, todos de pequeños productores, los amantes de lo exclusivo se preparan para asistir a la primera versión de MERCATA. Esta es organizada por Bocas Moradas y RADIO CONCIERTO.

La actividad abierta a público se realizará el próximo 25 Y 26 de Noviembre. La dirección es: Paseo San Damián, Av Las Condes 11271, Las Condes, entre las 18:00 y 24:00 horas.

La Actividad tendrá cupos limitados de solo 500 entradas en preventa a $15.000 hasta el 28 de Octubre. Luego una preventa a $20.000 hasta el 25 de Nov y en puerta las entradas estarán a $25.000. Si quieres comprar entradas puedes hacer directamente en el sistema de PuntoTicket haciendo clic acá.

Lo más reciente

“No quiero volver. Necesito volver”: la confesión de Robbie Williams tras su paso por Latinoamérica

Robbie Williams en Latinoamérica agradeció a sus fans por seis países y anunció que necesita volver: “Hagámoslo otra vez”.

La alerta que crece en Chile y tiene a los niños en el centro

La vacunación infantil contra el sarampión es clave para prevenir contagios y proteger a los niños ante el avance del virus en América Latina.

“No es un instrumento, es para mejorar tu vida”: la incómoda verdad sobre el aprendizaje musical que casi todos pasan por alto

Álvaro Campos reveló los beneficios de la música en la calidad de vida y cómo este aprendizaje trasciende de forma generacional en las familias.

"Un nuevo desafío de marca”: este es el nuevo rival de los bancos por conquistar clientes

La inteligencia artificial en la banca transforma cómo los consumidores descubren productos financieros, comparan alternativas y eligen sus marcas.

Hogwarts prepara nuevas sorpresas: cinco actores se suman a la serie de Harry Potter

La serie de Harry Potter en HBO amplía su elenco con cinco actores que darán vida a personajes emblemáticos del mundo mágico de Hogwarts.

El reconocimiento que puso a Rocío Montes en el centro del periodismo chileno

Rocío Montes recibe el Premio Lenka Franulic 2026, un reconocimiento a su trayectoria y aporte al periodismo chileno.