Noticias

Sergio Lagos sobre complejo momento con Nicole: "Ella me ha hecho evolucionar"

El animador y la cantante hablaron sobre el complejo momento que vivieron cuando salió a la luz la infidelidad de Lagos.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Sergio Lagos Y Nicole
Meganoticias

Todo partió en 2017, cuando salió a la luz que Sergio Lagos tuvo un hijo fuera del matrimonio. La periodista, Catalina Lasen, demandó al animador por paternidad y todo quedó en evidencia.

La difícil situación salió en todos los medios y fue bastante comentada. De acuerdo a ADN, la periodista y el animador tuvieron una aventura y comparten un hijo que hoy tiene 10 años. Lo público de los hechos, hicieron que Lagos saliera a decir: “me haré cargo de todas las responsabilidades”. En tanto, su esposa declaró que “he estado al tanto desde el primer momento y las decisiones las hemos tomado juntos con mi marido”.

Nicole rompe el silencio

Luego de esas declaraciones, la cantante nacional no volvió a referirse al tema. Sin embargo, ahora habló con Revista Sarah respecto al difícil momento que atravesaron como pareja. 

“Fue súper difícil, súper complejo, súper triste. Pero también me di cuenta de que cuando el amor es real y es grande, uno puede perdonar, uno puede luchar por el amor”, confesó Nicole.

También hizo hincapié en que: “Cuesta mucho, pero sí, y me sentí una persona que también creció internamente y creo en el amor". Y agregó: "También creo que uno no es perfecto y que los errores no te definen como persona”.

“La gente habla mucho sin saber detalles, y el riesgo de que tus hijos pudieran ser abordados por una situación que no comprenden te genera aprendizajes. Y a nosotros como pareja nos hizo ser más fuertes y ser lo que somos hoy día después de tantos años”, concluyó la cantante nacional.

Lagos cree que "el amor todo lo puede"

Después de que Nicole hablara, el animador también habló en  Juego Textual con Radio ADN. Ahí le preguntaron al animador por los dichos de su esposa y Lagos aseguró que: “Es una mujer hermosa. Es una mujer fantástica, maravillosa”.

“Ella me ha hecho evolucionar, cambiar, ser mejor”, aseguró el también cantante. Luego concluyó sosteniendo que: “El amor todo lo puede, todo lo transforma y todo lo embellece”. 

De esa forma, dejó bastante claro que su relación es inquebrantable y que los momentos difíciles solo los han hechos juntarse y apoyarse más. 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir