Noticias

Queen lanza 'Face It Alone' con la voz original de Freddie Mercury

La legendaria banda compartió finalmente su nueva canción, que tiene la voz del vocalista original, Freddie Mercury.

Freddie Mercury

Queen acaba de compartir una nueva canción con la voz del fallecido y legendario Freddie Mercury, 'Face It Alone'. Sin duda una razón para celebrar para los fanáticos. 

La nueva canción de Queen

Hace un tiempo, Roger Taylor y Brian May revelaron que habían descubierto una canción inédita de la banda que había sido cantada por su difunto líder.

“Y es maravillosa”, le dijo Taylor a Zoe Ball durante una entrevista en BBC Radio 2. “En realidad, fue un verdadero descubrimiento. Es de las sesiones de 'Miracle' [1989]”. May describió la melodía como "hermosa" y "conmovedora". Además agregó: "Estaba como escondida a simple vista".

Hoy, 13 de octubre, Queen lanzó la conmovedora canción junto con un video con la letra oficial. Puedes verlo a continuación.

Vinilos y lanzamientos inéditos

Los fans también pueden reservar una edición especial en vinilo de 7″ de 'Face It Alone', que llegará el 18 de noviembre según NME.

Además, la canción aparecerá en una caja de edición limitada de coleccionista del 13º álbum de estudio de Queen, 'The Miracle'. Según un comunicado de prensa, el lanzamiento de discos cuenta con un disco de más de una hora de grabaciones inéditas, incluidas seis canciones inéditas.

También tendrá una serie de intercambios orales sinceros en el estudio entre los integrantes. "La ventana más reveladora hasta el momento en el proceso creativo de los cuatro miembros y la alegría, las bromas internas y las bromas en su regreso a trabajar juntos".

“Face It Alone” marca la primera canción nueva con Freddie Mercury que se lanzará en más de ocho años.

Desde la muerte de Mercury en 1991, Queen ha lanzado una serie de temas nunca antes escuchados con el líder. En 2014, compartieron el álbum recopilatorio 'Queen Forever', que estaba compuesto por canciones grabadas en los años 80' que habían sido "olvidadas".

¿Qué te parece el nuevo lanzamiento de la banda?


Contenido patrocinado

Compartir