Noticias

"Malcolm in the Middle": ¿Cómo se ve "Dewey" actualmente?

Erik Per Sullivan, actor que interpretó al carismático hermano del protagonista, creció y se alejó de las esferas públicas.

Dewey Malcolm In The Middle
Crédito: Getty Images

Sin duda, una de las series más populares de todos los tiempos es Malcolm in the Middle (más conocida como solo Malcolm en Latinoamérica). El fenómeno de los Estudios Fox, se estrenó en el año 2000, y hasta hoy sigue siendo recordada con cariño.

Pero, sin duda, uno de los personajes que más sigue siendo querido por la mayoría de las personas, no es ni siquiera el protagonista de la serie. Estamos hablando, por supuesto, de Dewey (interpretado por Erik Per Sullivan). 

El pequeñín se hizo conocido por sus dichos y su sentido del humor impecable. Es por lo mismo que es el protagonista de muchos memes. Pero, a la vez, muchas personas se preguntan cómo se ve Dewey hoy en día. Acá te contamos cómo fue la carrera de Erik Per Sullivan. 

¿Cómo se ve Dewey hoy en día?

Según reportó Radio Futuro, Erik Per Sullivan comenzó de forma temprana su carrera como actor. Tanto fue el éxito, que más tarde participó en otros proyecto como Una Navidad de locos (2004) y Twelve en (2010). Pero con el paso del tiempo los papeles de Sullivan disminuyeron. Acá te dejamos las fotos:

GettyImages 87128404 (2)

GettyImages 87128404 (3)
Crédito: Getty Images

El exactor dejó de lado todo lo relacionado con la vida pública, incluyendo las redes sociales. La esperanza de saber de él murieron luego de que en la reunión de Malcom in the middle, que se realizó en el año 2012, fuera el único actor en no asistir. Misma instancia en la que Justin Berfield (Reese) lo recordó con una foto de Dewey. Todo, luego de que se informara que el actor no iba a asistir. 

A raíz de esa situación, Frankie Muniz, también protagonista de la serie juvenil, se le consultó en una entrevista por la situación actual de su hermano de ficción.

«Para ser honesto, no sé qué en qué ha estado. Cuando estaba en la banda, fuimos y tocamos en la ciudad donde vive y sus padres vinieron al espectáculo, pero desafortunadamente él no pudo asistir»,  añadió el protagonista de la serie Malcolm in the Middle.

Compartir