Noticias

Se salvó: Ringo Starr volverá a tocar tras recuperarse de Covid-19

El baterista, de 82 años, se vio obligado a cancelar una serie de conciertos tras dar positivo a principios de este mes

Ringo Starr Covid
Getty Images

Ringo Starr está libre de COVID y listo para seguir rockeando.

El ex baterista de los Beatles, de 82 años, anunció en las redes sociales que retomará su actual gira tras dar negativo en las pruebas del virus, que contrajo a principios de este mes.

"De nuevo en la carretera, nos veremos en Seattle el martes 11. Portland el miércoles soy negativo, paz y amor para todos, gracias por esperar. Ringo. 😎✌️🌟❤️🎶🌈✈️🥦☮️", escribió el lunes en Instagram.

Starr compartió la actualización junto con una foto de sí mismo mostrando su signo de la paz y el uso de un collar que declara negativo para COVID.

Su actualización fue celebrada por los fans y amigos en las redes sociales, incluyendo a Olivia Harrison, la viuda del ex compañero de banda de los Beatles, George Harrison.

"Sí. ¡Bienvenido de nuevo! Tan feliz de que hayas superado el rona. Xx❤️❤️❤️", comentó en Instagram.

El Covid interrumpió su gira

El cantante de "Photograph" se vio obligado a cancelar siete conciertos a principios de este mes en Minnesota y Canadá tras dar positivo.

"Hoy se ha confirmado que Ringo tiene Covid y la gira quedará en suspenso mientras Ringo se recupera", dijo un portavoz en un comunicado el 3 de octubre. "Ringo espera reanudar lo antes posible y se está recuperando en casa. Como siempre, él y los All Starrs envían paz y amor a sus fans y esperan verlos pronto de vuelta en la carretera".

Starr retomará su gira el martes por la noche en el Benaroya Hall - S. Mark Taper Auditorium de Seattle. Tiene programadas otras seis fechas en la ciudad hasta el 20 de octubre.

El ícono del rock, que lanzó su tercer EP, titulado EP3, en septiembre, se sinceró anteriormente sobre la precaución en medio de la pandemia, diciendo a USA Today en marzo de 2021 que sólo había salido de su casa unas seis veces durante el año anterior.

"Tienes que protegerte si puedes, pero yo estaba realmente cabreado", dijo. "Tenía dos giras que tuve que dejar pasar, y ya he cancelado la de mayo/junio de este año porque no creo que sea segura. Y eso es todo. Vivir el ahora".

Starr también señaló que estaba vacunado contra el virus: "Me he puesto las dos vacunas y me siento muy bien".


Contenido patrocinado

Compartir