Noticias

Kaley Cuoco estuvo a punto de perder una pierna tras caerse de un caballo

La estrella de "The Big Bang Theory" reveló que estuvo a punto de perder una pierna después de un accidente ecuestre en 2010.

Kaley Cuoco
Getty Images

Kaley Cuoco, protagonista de The Big Bang Theory y The Flight Attendant, reveló que estuvo a punto de perder una pierna después de un accidente ecuestre en 2010.

La actriz recordó el grave incidente en un nuevo extracto del próximo libro The Big Bang Theory: The Definitive, Inside Story of the Epic Hit Series, que recuerda diversos momentos de la comedia.

Según el texto al que accedió Vanity Fair, En septiembre de 2010, Cuoco, una ávida competidora y saltadora de caballos, estaba montando en un rancho de Los Ángeles cuando su caballo se asustó y ella se cayó. Segundos después, el animal intentó saltar sobre ella, pero aterrizó sobre su pierna izquierda. Cuoco fue trasladado de urgencia al hospital con heridas graves.

Kaley Cuoco 2
Kaley Cuoco | Getty Images

Tras el accidente, Kaley Cuoco debió firmar documentos sobre una posible amputación, que estaba en incertidumbre cuando arribó a un recinto médico. Cuoco tuvo que dar permiso a los médicos para posiblemente amputar una de sus piernas.

"Todo terminó bien, y estaba despierta y trabajando una semana después, pero los médicos actuaron como si nunca fuera a caminar de nuevo. Sonaba mucho peor de lo que era", dijo sobre el hecho que ocurrió la serie se encontraba en su cuarta temporada.

En el mismo libro, el cocreador de The Big Bang Theory, Chuck Lorre ,calificó la situación de Cuoco como el "momento más oscuro y aterrador en los 12 años" de la comedia.


Contenido patrocinado

Compartir