Noticias

"Se ríe más fuerte que yo": Pancho Saavedra presentó a su hermana en "Lugares que Hablan"

Francisco Saavedra hizo un breve alto en el camino a la altura de Chillán, para luego seguir hacia la cordillera.

Edecio Brito Adrián |

Pancho Saavedra Hermana

Pancho Saavedra Hermana

El pasado sábado se estrenó un nuevo capítulo de Lugares que Hablan, espacio de Canal 13 conducido por Francisco "Pancho" Saavedra, animador que junto a su equipo arribaron hasta la Región de Ñuble.

En este viaje pasaron antes por Chillán, donde hicieron una llamativa parada. "No podía perder esta oportunidad de pasar a comprar a una panadería", señaló en un comienzo. "Es una panadería muy especial, porque queda aquí en Padre Hurtado 980, al interior".

Y lo especial de este lugar, es que pertenecía a su hermana Pilar. Tras mostrarla en cámara, advirtió: "Se ríe más fuerte que yo", mientras que ella recogió sus palabras y sumó: "Hacemos competencia", recoge La Cuarta.

Tras esto, le encargaron múltiples productos de la panadería, para todo el equipo. "Van a estar contentos trabajando todos", relató Pancho Saavedra.

Pancho Saavedra se quebró con confesión de Jorge Zabaleta

Recientemente, Pancho Saavedra contó cómo conoció y se hizo amigo de Jorge Zabaleta, rostro de nuestro radio en su programa Catálogo Concierto.

De esa forma, el animador de televisión se emocionó y se quebró en pantalla al relatar su especial vínculo con Zabaleta, a quien describió como "un hermano grande".

Un hermano mayor

En el nuevo capítulo de Juego Textual de Canal 13, Saavedra aseguró: "Jorge es mi amigo, es mi hermano, siento que es como mi hermano mayor".

Luego agregó: "Porque tiene un nivel de sabiduría y una experiencia en este trabajo que me ha hecho ser más fuerte y valiente, y no permitir que nadie me pisotee. Me ha hablado las cosas como son".

Ambos se conocieron grabando comerciales para una marca de supermercados. Sin embargo, no fue hasta pandemia, cuando nació el proyecto de Socios, "ahí uno empieza a mostrar su lado más blanco y débil, mostrarse mucho más de verdad con tus amigos", aseguró.

En ese momento, Begoña Basauri le preguntó:  "Claramente tu relación con Jorge partió como algo comercial, ¿pero en qué minuto pasó a ser alguien que describes como un 'hermano mayor'?". 

A lo que Saavedra respondió: "¿Sabes cuándo? Cuando nos fuimos a grabar Socios por el mundo (Canal 13)".

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.