Noticias

Comediante argentino Fede Cyrulnik anuncia segundo show en Chile

Debido al éxito del primer show, el comediante trasandino anuncia una nueva presentación programada para este 15 de noviembre.

Fede
Teatro Nescafe de las Artes

El Teatro Nescafé De Las Artes confirma segunda función del nuevo e hilarante stand up del comediante trasandino Fede Cyrulnik para este martes 15 de noviembre a las 22:00 horas.

“Fede Cyrulnik – Stand Up Comedy” se titula la cuarta creación del artista, que solo entre el público argentino y uruguayo ha cautivado más de 10 mil espectadores al desplegar un show que, "junto a proyecciones audiovisuales, aborda los signos zodiacales, las vivencias personales, así como problemáticas comunes que son observadas desde los ciudadanos de a pie." Consigna el comunicado de la productora.

Actor, comediante, improvisador e influencer, Fede Cyrulnik saltó a la fama en 2003 tras escribir y actuar para Disney Channel, a lo que luego se le sumó, Comedy Central. También fue conductor de los canales argentinos 7 y Encuentro, además de grabar tres temporadas para la cadena mexicana Televisa en paralelo a su protagonismo en más de 50 comerciales alrededor del mundo.

En 2011, luego de varios años de improvisación teatral, Fede Cyrulnik comenzó su formación en el arte del stand up junto a Fernando Sanjiao, y en el "American Comedy Institute de Nueva York", para estrenar “Flashback”, “Animal” y “Típico Pitbull”, exitosos montajes que lo han edificado como uno de los comediantes con más proyección internacional de los últimos años.

Fede Cyrulnik en Chile

El comediante debutó en Chile, en el Teatro Nescafé de las Artes, en mayo pasado, y regresa en menos de un año, ahora con doble función, el martes 15 de noviembre a las 20.00 y a las 22.00 horas.

“Mi debut en Chile fue por lejos la experiencia teatral, respecto a expectativa/realidad, más grande que he tenido. Nunca imaginé tal respuesta a esta primera función. No sabía qué iba a pasar con estos chistes que nunca habían escuchado acá. Fue maravilloso. Y con este regreso voy a entregar mi corazón, mis historias, mi stand up, de la misma manera o más. Además que siempre habrá sorpresas”, comentó el humorista.

Las entradas para el show están disponibles a través del sistema Ticketek.

Tk_fede Cyrulnik_1140x475


Contenido patrocinado

Compartir