Noticias

Se niegan a dejarnos del todo: Daft Punk lanzó su cuenta de TikTok

"Rebobinemos el tiempo, en TikTok" dice el primer video del dúo formado por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, Daft Punk.

Datf Punk
Getty Images

Daft Punk lanzó su cuenta oficial de TikTok. El dúo electrónico francés, que confirmó su ruptura en febrero de 2021, tras casi tres décadas de carrera, pudo llegar a un acuerdo directo con la plataforma.

Los usuarios de TikTok podrán acceder al catálogo completo de la banda para utilizar su música en los videos que realicen.

Además, los fans tendrán la posibilidad de aplicar dos filtros temáticos de Daft Punk a sus posteos. Uno corresponde a un casco de robot personalizable, como los que usa el dúo; y a Charles, el perro antropomorfo del single de 1995 Da Funk.

"Rebobinemos el tiempo, en TikTok" dice el primer video de Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo en un montaje rápido que termina con las fechas "1993 - 2021".

Se dice que la banda seguirá publicando contenido inédito en su nuevo canal de TikTok, según recoge DJ Mag.

En noticias relacionadas, en el mes de agosto la banda recibió un homenaje con un evento de realidad virtual en Los Ángeles, California. Allí celebraron la vida y obra del dúo con un show "multisensorial".

Por otra parte, a mediados de año a Bangalter se le vio en un estudio con el rapero Lil Nas X. Esto desató las especulaciones de que ambos podrían estar colaborando en un nuevo proyecto.

 

Compartir