Noticias

Se confirma: Priscilla Vargas y José Luis Repenning serán dupla nuevamente

Hoy se confirmó lo que hace semanas e viene comentando. Y es que ambos periodista volverán a trabajar juntos.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Priscilla Vargas Y José Luis Repenning
ADN Radio

Se acabaron los rumores. Oficialmente Priscilla Vargas y José Luis Repenning volverán a ser dupla televisiva en Canal 13. Durante este martes se confirmó que los ex rostros de Mega estarán a cargo de la conducción del matinal Tu Día.

Mediante un comunicado la casa televisiva informó que los ex rostros de la competencia se reencontrarán nuevamente en la mañana haciéndose cargo del programa matutino de Canal 13.

"Trabajar con un partner es clave"

“Estamos preparando un programa muy conectado con la gente y lo que hoy quiere y necesita ver la audiencia en las mañanas”, aseguró Repenning según La Cuarta. Luego el periodista se refirió a su relación con su colega: “Es una de las cosas que más me entusiasma, ¿Qué sería de Alexis Sánchez sin Arturo Vidal?".

Después agregó: "Es que trabajar con alguien tan partner es algo clave para que los proyectos funcionen bien. Complementarse con tu dupla hace mucho más sencillo todo y trabajar con la ‘Pri’ es como andar en bicicleta, no se olvida nunca por más que pase el tiempo. Así que estoy muy contento y entusiasmado por eso”.

Por su parte, la animadora sostuvo que: “Yo extrañaba al Repe, además de que podemos conversar y se nos da tan fácil todo lo que hacemos juntos. Trabajar con un amigo es un privilegio, porque nos conocemos en el humor, sabemos hasta dónde llegar y todo funciona mejor. Yo creo, definitivamente, que permite que cada uno saque lo mejor del otro”.

Vargas asegura que no está nerviosa

“No hay nerviosismo, sino puro entusiasmo. Estamos muy entusiasmados porque es un desafío súper bonito y esperamos estar a la altura. Lo bueno es que tenemos un equipo de profesionales de primer nivel, entonces eso nos hace estar tranquilos y confiados en que tendremos un gran programa”, agregó la animadora.

De esa forma, Repenning finalizó: “Es como el despegue del tremendo viaje que pretendemos hacer con todo el equipo. Si bien nosotros somos las caras visibles, junto a los otros panelistas y periodistas que van a estar al aire, queremos involucrarnos a todos, no solamente a la gente que trabaja en el canal, sino que a toda la audiencia, que sienta que ésta será su casa”.

 

Compartir