Noticias

"Sausage Party", la película de Seth Rogen, vuelve como serie en Amazon

La exitosa comedia animada para adultos estrenada en 2016, vuelve ahora como serie para seguir divirtiendo a sus fanáticos.

Sausage Party
Point Grey Pictures

Prime Video ha anunciado hoy "Sausage Party: Foodtopia", una serie animada basada en la película cómica de 2016. La serie, que será "un evento televisivo de ocho platos", será estrenada en 2024.

La serie de animación reunirá a varias estrellas de la película original: Seth Rogen, Kristen Wiig, Michael Cera, David Krumholtz y Edward Norton volverán a prestar sus voces como el elenco del spinoff, junto a los nuevos invitados a la fiesta, Will Forte, Sam Richardson, Natasha Rothwell y Yassir Lester.

Los detalles de la trama se mantienen en secreto por ahora, pero con la producción ya en marcha, podemos esperar que se ofrezca más información en los próximos meses.

Sausagee

¿Qué podemos esperar de la nueva entrega de Sausage Party?

"El cine solía ser la forma de arte superior a la televisión, y humildemente alcanzamos el pináculo de lo que se puede lograr con el cine en nuestra notable obra, Sausage Party", dijeron Seth Rogen y Evan Goldberg en un comunicado conjunto. "Pero ahora que el cine está completamente muerto y la televisión es el rey eterno del entretenimiento, hemos decidido continuar las épicas aventuras de nuestra tripulación culinaria en la, próxima a ser legendaria, obra maestra televisada Sausage Party: Foodtopia".

Con el anuncio del proyecto, Rogen y Goldberg también prometieron que la próxima serie, de Annapurna Television, Sony Pictures Television, Amazon Studios y Point Grey Pictures, tendrá "todo el corazón, el doble de juegos de palabras y el triple de sexo con comida".

"La Fiesta de las Salchichas original fue una entrada increíblemente hilarante, escandalosa y única en el mundo de la animación", dijo Vernon Sanders, jefe de televisión global de Amazon Studios. "Estamos encantados de colaborar de nuevo con Seth, Evan y su equipo de Point Grey, así como con nuestros socios de Annapurna Television y Sony Pictures Television, para ofrecer una nueva mirada a este mundo que cobrará vida de forma tan vívida para nuestros clientes globales de Prime Video". Concluyó Sanders.


Contenido patrocinado

Compartir