Noticias

"Rust": producción se reanudará tras la muerte de Halyna Hutchins

La producción "se reanudará con todos los actores principales originales a bordo" en enero de 2023 y el viudo de Hutchins producirá.

Catalina Reid |

Alec Baldwin Rust

Alec Baldwin Rust

La producción de Rust llegó a un acuerdo con la herencia de la fallecida directora de fotografía Halyna Hutchins, que murió en el set el año pasado.

Después de múltiples investigaciones sobre el fatal tiroteo durante la producción en Nuevo México y una serie de demandas, el viudo de Hutchins, Matthew Hutchins, emitió un comunicado anunciando un acuerdo sobre el caso de muerte por negligencia contra los productores de Rust, incluyendo la estrella principal Alec Baldwin.

"Hemos llegado a un acuerdo, sujeto a la aprobación del tribunal, para nuestro caso de muerte por negligencia contra los productores de 'Rust', incluyendo a Alec Baldwin y Rust Movie Productions, LLC. Como parte de ese acuerdo, nuestro caso será desestimado", dijo Hutchins en un comunicado, vía Deadline. "El rodaje de 'Rust', que ahora produciré de forma ejecutiva, se reanudará con todos los actores principales originales a bordo en enero de 2023".

Hutchins añadió: "No tengo ningún interés en entrar en recriminaciones o atribución de culpas (a los productores o al señor Baldwin). Todos creemos que la muerte de Halyna fue un terrible accidente. Agradezco que los productores y la comunidad del espectáculo se hayan unido para rendir homenaje al último trabajo de Halyna."

¿Qué dijo el director?

El director de Rust, Joel Souza, confirmó que la producción sólo podía continuar con la participación de la familia Hutchins.

"En mis propios intentos por sanar, cualquier decisión de volver a terminar de dirigir la película sólo podía tener sentido para mí si se hacía con la participación de Matt y la familia Hutchins", dijo Souza. "Aunque ciertamente es agridulce, me complace que juntos vayamos a completar lo que Halyna y yo empezamos. Todos mis esfuerzos en esta película se dedicarán a honrar el legado de Halyna y a hacer que se sienta orgullosa. Es un privilegio llevar a cabo esto en su nombre".

 

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.