Noticias

"Rust": producción se reanudará tras la muerte de Halyna Hutchins

La producción "se reanudará con todos los actores principales originales a bordo" en enero de 2023 y el viudo de Hutchins producirá.

Catalina Reid |

Alec Baldwin Rust

Alec Baldwin Rust

La producción de Rust llegó a un acuerdo con la herencia de la fallecida directora de fotografía Halyna Hutchins, que murió en el set el año pasado.

Después de múltiples investigaciones sobre el fatal tiroteo durante la producción en Nuevo México y una serie de demandas, el viudo de Hutchins, Matthew Hutchins, emitió un comunicado anunciando un acuerdo sobre el caso de muerte por negligencia contra los productores de Rust, incluyendo la estrella principal Alec Baldwin.

"Hemos llegado a un acuerdo, sujeto a la aprobación del tribunal, para nuestro caso de muerte por negligencia contra los productores de 'Rust', incluyendo a Alec Baldwin y Rust Movie Productions, LLC. Como parte de ese acuerdo, nuestro caso será desestimado", dijo Hutchins en un comunicado, vía Deadline. "El rodaje de 'Rust', que ahora produciré de forma ejecutiva, se reanudará con todos los actores principales originales a bordo en enero de 2023".

Hutchins añadió: "No tengo ningún interés en entrar en recriminaciones o atribución de culpas (a los productores o al señor Baldwin). Todos creemos que la muerte de Halyna fue un terrible accidente. Agradezco que los productores y la comunidad del espectáculo se hayan unido para rendir homenaje al último trabajo de Halyna."

¿Qué dijo el director?

El director de Rust, Joel Souza, confirmó que la producción sólo podía continuar con la participación de la familia Hutchins.

"En mis propios intentos por sanar, cualquier decisión de volver a terminar de dirigir la película sólo podía tener sentido para mí si se hacía con la participación de Matt y la familia Hutchins", dijo Souza. "Aunque ciertamente es agridulce, me complace que juntos vayamos a completar lo que Halyna y yo empezamos. Todos mis esfuerzos en esta película se dedicarán a honrar el legado de Halyna y a hacer que se sienta orgullosa. Es un privilegio llevar a cabo esto en su nombre".

 

Lo más reciente

La reconocida actriz Teresita Reyes, falleció a los 75 años de edad

La recordad aactriz Teresita Reyes falleció durante la madrugada de este sábado 24 de mayo tras complicaciones con sus quimioterapias.

Bob Dylan cumple 84 años: la leyenda que cambió la música

Nacido un 24 de mayo, el legendario artista se convirtió en una figura clave en la música, con canciones que siguen resonando hasta la fecha

Emblemática ex cervecería Ebner abrirá sus puertas en el Día del Patrimonio

La actividad gratuita es una gestión conjunta entre la Municipalidad de Independencia y el Mall Barrio Independencia

Esto es todo lo que se sabe sobre la secuela de "El Diablo viste a la moda"

Tras el anuncio de una segunda entrega, el público se pregunta que podrán esperar de la cinta de Meryl Streep, Emily Blunt y Anne Hathaway

Amaya Forch sobre "Al compás del corazón": "es como volver a lo de antes, que uno escuchaba música y tenía tiempo de imaginar"

La actriz y cantante Amaya Forch conversó sobre el concierto que realizará junto a Valentín Trujillo el próximo 7 de junio.

Patti Smith sobre la canción que nunca pensó interpretar: "Es tan hermosa"

La artista y cantante reflexionó sobre uno de sus sencillos más especiales, el cual fue parte de la banda sonora de una película