Noticias

¡Rompió protocolo! Miles Teller nervioso frente a principe William

El actor de "Top Gun: Maverick" se dejó llevar por la emoción de conocer a la realeza y terminó haciendo algo prohibido por la etiqueta real.

Francisco Pérez |

Top Gun Miles Teller William

El actor Miles Teller se puso nervioso cuando conoció a los actuales príncipes de Gales durante la premiere de Top Gun: Maverick. Esto llevó a que cometiera un bochornoso error que rompió las reglas de la corona británica.

Es que como comentó el actor en The Tonight Show with Jimmy Fallon, cuando se trata de la monarquía: "Hay un montón de etiqueta y yo tenía esta lista para que no lo arruinara."

Pero fue exactamente esto lo que terminó haciendo el actor, y casi al instante de su primer encuentro con el príncipe William y la princesa Kate cometería un error que estaba absolutamente fuera de las reglas del protocolo.

El actor no logró contener la emoción de conocer a William y se lanzó a estrecharle la mano. Gesto específicamente en contra de las normas de educación para encontrarse con la realeza británica.

"No se supone que extiendas tu mano de la nada a menos que ellos lo hagan. Pero sentí la vibra, entonces estaba como 'Lo haré, lo haré'" Explicó Teller. Además dijo que extender se sintió con la confianza de extender su brazo por lo encantadores que los ex duques de Cambridge eran: "Les doy esto, ellos eran demasiado encantadores. Estaba perdido. Los ojos del príncipe William... Kate era hermosa y cordial, pero con William no lo sé, perdí el conocimiento."

Top Gun: Maverick

La avant premiere de Top Gun: Maverick no sería la primera vez que el príncipe y la princesa de Gales (puesto heredado de su padre tras la muerte de la reina Isabel II) ven esta película. Pues como aseguran ciertos reportes, los miembros de la familia real británica fueron invitados por Tom Cruise a ver la película en abril de este año. Esto debido a que el príncipe sería un gran fan de la película original.

Top Gun: Maverick se estrenó en cines en mayo de este año, y se encuentra disponible para alquilar en Apple TV y Google Play.

Lo más reciente

"Seguimos bombardeando La Moneda": así opera el colectivo chileno que lanzó 100 mil poemas en Rotterdam

El miembro del colectivo literario Casagrande Julio Carrasco habló sobre la iniciativa de lanzar poemas en ciudades bombardeadas.

Pilar Gil es nombrada consejera delegada de PRISA MEDIA

El nombramiento se aprobó por unanimidad durante este martes, donde el consejo destacó su “altísima capacidad de exigencia y transformación"

Calvin Harris responde a acusaciones de plagio de Chicane: "Tienes que estar bromeando"

La pareja se enzarzó en una pelea pública por las similitudes entre el nuevo single de Harris “Blessings” y el éxito de Chicane "Offshore"

Reportan que Carey Mulligan estaría en conversaciones para unirse a "Narnia" de Greta Gerwig

La actriz tres veces nominada al Oscar estaría en negociaciones para la adaptación de Netflix basada en las novelas de C.S. Lewis

Restricción vehicular para miércoles 21 de mayo de 2025: así funcionará la medida para autos

Al tratarse de una fecha especial por el feriado del Día de las Glorias Navales, la medida funcionará de manera distinta a la normal

Corte de luz en Santiago este miércoles 21 de mayo: horarios, sectores y comunas afectadas

Enel realizará trabajos de mantenimiento de luz este miércoles 21 de mayo, feriado, en diversas comunas de la Región Metropolitana