Noticias

Críticos llenan de halagos a la nueva "Hellraiser": "No escatima en lo sangriento"

Desde el estreno del "reboot" de la franquicia inspirada en los libros de Clive Barker, muchos críticos han asegurado que es "muy buena".

Hellraiser Críticas

Las películas de terror han visto un gran resurgimiento a lo largo de este año. De hecho, no hace mucho te hablábamos de cómo Smileun nuevo lanzamiento del género logró posicionarse como una de las cintas más aterradoras de 2022.

Aún así, una de las cintas más esperadas por los fans del horror, es el "reboot" de HellraiserRecordemos que Hulu (plataforma responsable del reestreno de la cinta), compartió no hace mucho el primer tráiler de la esperada cinta.

Y una de las cosas que más llamó la  atención de la pieza, sin embargo, fue el debut de Jamie Clayton como Pinhead. Mira el trailer a continuación:

La película dirigida por David Bruckner, marcará un reinicio del universo del mundo de los cenobitas. Asimismo, esta será la película número 11 de la entrega basada en el libro de Clive Barker. 

Y ahora, llegaron los primeros comentarios por parte de los espectadores de la esperada cinta de terror. Y muchos están de acuerdo en que es bastante mejor de lo que esperaban. 

El reboot de "Hellraiser" no escatima en sangre

Según reportó NMEactualmente la película cuenta con un 82% de aprobación en Rotten Tomatoesluego de 33 críticos la vieran.

Uno de los medios en hacer una revisión de la película fue The Hollywood Reporter, quienes afirmaron: "Los fanáticos se sentirán aliviados al saber que este Hellraiser definitivamente no escatima en sangre, proporcionando suficientes vísceras y piel desollada para satisfacer a los espectadores más sedientos de sangre".

"Se debe hacer una mención especial a los diseños y el maquillaje de criaturas increíblemente imaginativos (que dejan a sus predecesores cinematográficos en el polvo), el diseño de sonido inmersivo y la partitura musical efectivamente espeluznante, que incorpora temas familiares del original de Christopher Young", agregaron.

Por otra parte, Matt Donato de IGN, llenó de halagos a la cinta, escribiendo: "Hellraiser es un renacimiento conmovedor de una leyenda de terror sin alma que nunca intenta derrocar al original de Clive Barker. El director David Bruckner, junto con los escritores Ben Collins y Luke Piotrowski, examina los temas de Hellraiser con estilos de espectáculo a través de la adición. Jamie Clayton es el Pinhead que merece una nueva generación".


Contenido patrocinado

Compartir