Noticias

Rock And Pop cumple 30 años y celebra con material del recuerdo

Además lanzarán un nuevo programa junto a Sergio Lagos donde repasarán las mejores canciones desde el año en que se creó la radio.

Rock And Pop
Rock And Pop

Nuestra radio hermana, la 94.1 está cumpliendo 30 años de existencia. Sin duda una fecha bastante importante y emotiva. De esa forma, era imposible dejar pasar esta ocasión y decidieron celebrar a lo grande con material único y recopilado que muestra su extensa historia. 

La bóveda de Rock & Pop

La historia de Rock & Pop partió un 1 de diciembre de 1992 y desde entonces se ha posicionado como una de las radios nacionales más importantes y con grandes aportes a la cultura popular chilena. Es por eso que lanzaron bóveda Rock & Pop. Esta es una recopilación con el contenido histórico de la radio y que, por primera vez, podrás disfrutar de manera digital y en cualquier momento.

La celebración parte este 19 de octubre. La bóveda Rock & Pop estará en el sitio web oficial de Rock & Pop. Esta será una oportunidad única para disfrutar de manera digital el contenido histórico que ha marcado las tres décadas de trayectoria de la radio.

Para los que no sepan o no recuerden, la radio solía tener una revista. Son 55 ejemplares de las revistas Rock & Pop, y que por primera vez pasaron a formato digital. De esa manera, los seguidores más nuevos, podrán leer por primera vez las entrevistas y contenido inolvidable de artistas como Madonna, Beastie Boys, La Ley y muchísimos más.

Noticias (81)

El nuevo programa de Sergio Lagos

¿Recuerdas las icónicas Raras Tocatas Pencas y las Raras Tocatas Nuevas? Bueno, la celebración de los 30 años las traerá de regreso a través del podcast “Raras Tocatas Pencas Greatest Hits". Ahí repasarán capítulo a capítulo esas canciones inspiradas en grandes éxitos.  

También llegará un nuevo programa a la 94.1: "Tus 30". Este se emitirá de lunes a viernes, a las 13:30 horas, Sergio Lagos nos acompañará a repasar las mejores 30 canciones desde 1992 hasta este 2022.  

Finalmente, habrán recorridos por las mejores tiendas de vinilos en Chile, recomendaciones de los libros imperdibles para los amantes de la música y una serie de concursos imperdibles.

 


Contenido patrocinado

Compartir