Noticias

¿Quieres verte como él? Ozzy Osbourne lanzó su línea de productos de belleza

La colección de Ozzy Osbourne, de 21 piezas, incluye un espejo gótico, lápices labiales y maquillaje, entre otros.

Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne se asoció con la compañía Rock And Roll Beauty para lanzar su propia colección de productos de belleza, la cual estará compuesta por 21 elementos inspirados en él.

La misma recibirá el nombre de "Ozzy Osbourne Collection" y entre los artículos que la componen se incluyen, según informa Consequence, "paletas de sombras de ojos de 14 bandejas (una con forma de ataúd y otra con forma de murciélago), velas, tatuajes corporales estilo Ozzy, lápices labiales, un neceser, un espejo gótico y adhesivos para uñas".

El Príncipe de las Tinieblas viene de estrenar su decimotercer álbum de estudio como solista Patient Number 9, que cuenta con participaciones de altísimo calibre (Eric Clapton, Chad Smith y Jeff Beck, entre otros) y alcanzó el primer puesto de ventas según Billboard.

El disco, producido nuevamente por Andrew Watt, contó también con la grabación del difunto baterista Taylor Hawkins, que, según parece, habría grabado algunas pistas adicionales que aparecerán en un proyecto futuro.

Este año, además, Osbourne volvió a los escenarios por primera vez después de tres años, donde aprovechó para reunirse con su excompañero de banda, el guitarrista Tony Iommi, para una interpretación de Paranoid en los juegos de la Commonwealth.

Posteriormente, Ozzy participó con un par de canciones suyas en el partido que inauguró la temporada de NFL.

En el ámbito personal, el cantante de 73 años volvió a su Inglaterra natal. Comentó recientemente que “no quiere morir en Estados Unidos” y que regresó con su familia a la propiedad que poseen en Buckinghamshire.

Este movimiento, por su parte, será el tema de una nueva serie de la BBC, con la familia Osbourne volviendo al formato reality show.

La colección de belleza de Ozzy ya está disponible vía Ulta Beauty, donde también se pueden ver todos los elementos.


Contenido patrocinado

Compartir