Noticias

"Violent Night": Hopper de "Stranger Things" interpretará a un "Viejito Pascuero" ultraviolento

David Harbour, conocido por su rol en la popular producción de Netflix, estará encargado de protagonizar la cinta de acción-comedia.

Violent Night

Está claro que una de las celebraciones más anticipadas de este mes es Halloween. Sin embargo, quedan tan solo meses para que llegue Navidad. Ahora, una nueva extraña película mezcla de una forma bastante particular estas dos celebraciones para relatar una bizarra historia.

Estamos hablando porsupuesto de la cinta Violent Night, en donde David Harbour interpreta a Santa Claus. Pero lo que se diferencia de esta interpretación de otras, es que "El Viejito Pascuero" en esta ocasión se transformará en un asesino.

El Viejito Pascuero asesino

David Harbour, conocido por interpretar a Hopper en Stranger Thingsserá el encargado de darle vida al siniestro Santa Claus. Asimismo, la cinta será dirigida por Tommy Wirkola, y será del género acción-comedia. 

Según reporta NMEla sinópsis de la película asegura: "Cuando un equipo de mercenarios irrumpe en el complejo de una familia adinerada en Nochebuena y toma como rehenes a todos los que están dentro, el equipo no está preparado para un combatiente sorpresa: Santa Claus está en el lugar y está a punto de demostrar por qué este Nick no es un santo".

Violent Night fue escrita por Patrick Casey y Josh Miller. Asimismo, cuenta con la participación de John Leguizamo (Carlito's Way), además de las de Ben y Beverly D'Angelo (American History X).

La película está producida por 87North, la productora fundada por el director David Leitch y Kelly McCormick, que trabajó anteriormente en las películas de acción Nadie y Bullet Train, protagonizada por Brad Pitt.

La película tendrá su estreno mundial en la Comic Con de Nueva York el 7 de octubre. Se estrenará en los cines de todo el mundo el 2 de diciembre de 2022. Todo a tiempo para celebrar la Navidad con una intensa carga de acción y violencia. Algo a lo que las películas navideñas no nos tienen acostumbrados (a excepción de Duro de Matar). 


Contenido patrocinado

Compartir