Noticias

¿Que hizo? Brendan Fraser se disculpó por acrobacia en George De La Selva

El actor, quien ha vuelto a la pantalla grande con su rol en The Whale, pidió disculpas por los problemas que causó.

Brendan Fraser George de la Selva
Getty Images

El galán de los noventa ha vuelto a la pantalla grande, pero no sin antes hacer un mea culpa.

El actor Brendan Fraser recibió esta semana el premio a la trayectoria en la actuación durante el Festival de Cine de Mill Valley, donde aprovechó de recordar algunos sucesos de su carrera cinematográfica.

El actor pidió perdón por una acrobacia que realizó en su película de 1997, George de la Selva donde su personaje George escalaba a la punta del Bay Bridge en San Francisco para realizar un heroico acto salvando a un paracaidista.

"Cuando hicimos George de la Selva, George va a rescatar a un paracaidista enredado en el puente Golden Gate (El actor confundió el puente durante la entrevista). Eso significa que Disney colgó un maniquin de los postes." Explicó el actor a SFGate. "Esto detuvo el tráfico en ambos lados de la ruta. Mi trailer estaba al otro lado en un estacionamiento. Tenía la TV encendida y Oprah se interrumpe porque había un reporte especial con helicópteros hablando de un paracaidista colgando en el puente. Y yo estoy como: 'Espera un minuto' Estoy viendo los helicópteros y la televisión. Alguien no sacó un permiso, alguien va a tener problemas en la oficina del alcalde. Así que solo puedo disculparme por eso."

El actor repitió esta historia posteriormente durante la presentación de The Whale en el festival, logrando la locura del público. "No se volverá a repetir." reiteró el artista.

Brendan Fraser

Fraser volvió este año a la pantalla grande luego de una larga pausa tras dejar la actuación, luego de haber sido abusado sexualmente y haber sufrido graves lesiones por culpa de las escenas de acción que realizó en su tiempo de héroe de acción. El actor detrás de La Momia ha sido alabado por su interpretación en esta cinta donde interpreta a un hombre de mediana edad de 270 kg llamado Charlie, quien intenta volver a conectarse con su hija de 17 años. Los dos se separaron después de que Charlie abandonó a su familia por su amante gay, quien murió más tarde. luego de esto pasó a comer en exceso por dolor y culpa.

 


Contenido patrocinado

Compartir