Noticias

Protesta contra las palomas: manifestantes aseguran que "no son reales"

Miles de manifestantes se reunieron para protestar contra las palomas. Según ellos, no son reales y el gobierno las usa para espionaje.

Protesta Contra Las Palomas
Getty Images

Las palomas son algo habitual en casi cualquier ciudad del mundo. Sin embargo, según algunas personas estas no son reales. De esa forma, un grupo de manifestantes se reunió en la ciudad de Nueva York para protestar en contra de las palomas. Según el grupo, llamado “Birds aren’t real” (las palomas no son reales en español), existiría un “plan de pájaros robot” por parte de los Estados Unidos. La idea del gobierno sería controlar a los ciudadanos.

"No son reales"

Según la misma descripción de Instagram del grupo, las palomas "solían ser reales. Hasta que el gobierno de los EE. UU. los reemplazó con réplicas de drones diseñadas para espiar al público estadounidense".

Paloma

Y es que durante los últimos años, este movimiento ha ganado gran fuerza. De hecho, han comenzado a circular imágenes con lo que sería la "composición real" de las palomas. Ha sido tanto el revuelo que ha tomado que el Gobierno de Joe Biden tuvo que pronunciarse sobre la veracidad de las aves en general: “Los pájaros son reales”, escribieron en Twitter.

Birds Arent Real
Créditos: Instagram @birdsarentreal

Se toman la ciudad

El grupo se reunió en Washington Square Park, uno de los parques más concurridos en la famosa ciudad. "El sábado, nuestro movimiento se reunió en Washington Square Park en Nueva York para el día estadounidense más histórico desde que el propio George Washington llegó en el arca. Tomamos la ciudad de Nueva York con miles de seguidores de la verdad, algunos incluso dicen que vieron millones", partieron diciendo en un post de Instagram.

"Estas fotos estarán algún día en los libros de historia. Si la industria del libro sigue existiendo en el futuro. Si no, entonces estarán en la historia de las computadoras. Nuestro movimiento está creciendo. No hemos sido tan poderosos desde 1987. Continuará. Somos la vela en el oscuro pasillo del frío y desmoronado sueño americano. Somos la nube de tormenta que se forma en el horizonte", agregaron.

Para finalizar hablaron de un mundo sin drones de pájaros. "Es posible que nos hayamos apoderado de Nueva York hace dos días, pero esto es solo el comienzo. ¡Nuestro sueño es que el rally nunca termine! Un país de Truthers que rugen por las calles de esta nación como aguas bravas rugientes. Que la tierra se estremezca con nuestra determinación, tan poderosa que se registre como un terremoto. Estamos en el camino hacia el futuro. A un futuro sin drones de pájaros en el cielo. Toma nuestra mano. Reuniremos al mundo allí. Te amamos".


Contenido patrocinado

Compartir