Noticias

Brad Pitt responde a las acusaciones de abuso de Angelina Jolie

El representante de Pitt se refirió a la demanda de Jolie, en dónde la actriz detalla un episodio de violencia intrafamiliar.

Brad Pitt Violencia Intrafamiliar
Getty Images

Brad Pitt negó las acusaciones de Angelina Jolie de que "asfixió" y "golpeó" a sus hijos en un incidente polémico en el jet privado de la pareja en 2016.

El representante de Pitt dijo a Page Six que estas últimas acusaciones son "completamente falsas", mientras la ex pareja se enfrasca en una feroz batalla por la custodia y la separación de sus bienes. En 2021, Jolie vendió su mitad en su bodega francesa conjunta, Chateau Miraval. Pitt demandó, alegando que habían acordado obtener el consentimiento del otro antes de vender cualquier activo conjunto. Jolie contrademandó, alegando que tal acuerdo nunca existió y que al vender su parte de la bodega, se le concedería "independencia financiera" de Pitt y la oportunidad de "tener alguna forma de paz y cerrar este capítulo profundamente doloroso y traumático de su vida y la de sus hijos".

¿De qué acusó Angelina a Brad?

Jolie solicitó el divorcio en 2016 y en los documentos judiciales salieron a la luz más detalles de un supuesto incidente en su jet privado, que supuestamente tuvo lugar solo cinco días antes de que Jolie presentara los papeles del divorcio. En la sección titulada "Por qué Jolie se separó de Pitt" de su contrademanda contra su ex, el documento alega que Pitt tuvo una discusión con uno de sus seis hijos. Cuando Jolie le preguntó a Pitt qué pasaba, éste supuestamente la "atacó verbalmente" y "agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió, y luego la agarró por los hombros y la volvió a sacudir antes de empujarla contra la pared del baño". El documento también afirma que "Pitt asfixió a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños suplicaron a Pitt que se detuviera. Todos estaban asustados. Muchos lloraban".

En respuesta a estas nuevas acusaciones, el representante de Pitt las negó rotundamente. Dijeron que la "historia de Jolie sigue evolucionando cada vez que la cuenta con nuevas afirmaciones sin fundamento. Brad ha aceptado la responsabilidad por lo que hizo, pero no por las cosas que no hizo. Estas nuevas acusaciones son completamente falsas".


Contenido patrocinado

Compartir