Noticias

Patricia Maldonado mandó su apoyo a Bolsonaro: "Ojalá gane, a mí me gusta"

La exanimadora de televisión analizó las elecciones de Brasil y se mostró a favor de Bolsonaro, pese a reconocer que "no pertenezco a la derecha ni a la ultraderecha".

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Maldonado Bolsonaro
Agencia Uno - Getty Images

El pasado fin de semana se llevaron a cabo las elecciones parlamentarias y presidenciales en Brasil. Los comicios dieron por ganadores a Lula da Silva y al actual presidente Jair Bolsonaro.

Ambos candidatos se enfrentarán en una segunda vuelta planificada para el próximo 30 de octubre. Un nuevo proceso electoral que sacudió al continente y que contó con una inesperada comentadora nacional.

Se trata de Patricia Maldonado quien se refirió a la votación en la más reciente emisión de su programa de Youtube. La exanimadora de televisión analizó los resultados y le entregó su apoyo a uno de los candidatos a presidente.

Patricia Maldonado entrega apoyo a Bolsonaro

El exrostro del Matinal Mucho Gusto inició su análisis hablando de Lula. La mujer recordó los escándalos del político al decir que "estuvo 500 días detenido y resulta que se le descubrieron los sobornos, las platas perdidas".

"Olvídate la cantidad de cosas que le descubrieron y gana la primera vuelta. Entonces tú dices, ¿qué le pasa a los pueblos? ¿por qué vuelven a caer?", se preguntó abiertamente la opinóloga.

Por otro lado, Maldonado analizó las propuestas de Bolsonaro señalando que "no sé si son ideas de ultraderecha o derecha. Yo diría que cuando tú apuestas por la familia, no al aborto, no a la falta de respeto".

"Sí al trabajo, sí al pagar tus impuestos, sin nada de nepotismo, nada la corrupción. Tú no eres de derecha, eres un buen ser humano con buena educación y valores", agregó.

"Yo pertenezco a esa casta, no pertenezco a la derecha ni a la ultraderecha. Yo vengo de una generación y familia en que me enseñaron valores", reveló la comunicadora.

Para finalizar Patricia Maldonado se mostró en favor al actual mandatario de Brasil, a quien le entregó su apoyo comentando que "esperamos que en la (segunda vuelta) de Bolsonaro con Lula, Bolsonaro gane. Ojalá. A mí me gusta".


Contenido patrocinado

Compartir