Noticias

¡Para no creer! Este fue el record que rompió "Abracadabra 2"

La película, que se estrenó este fin de semana, cuenta con el regreso de las actrices originales como las hermanas Sanderson.

Francisco Pérez |

Abracadabra disney

La nueva cinta de Disney+, Abracadabra 2, ha sido una tremenda explosión de nostalgia para los fans de la original, quienes corrieron a verla a la plataforma, convirtiéndola así en el mejor estreno de esta.

La pelicula, que cuenta con Better Midler, Sarah Jessica Parker, y Kathy Najimy de vuelta en sus roles como las hermanas Sanderson, ha sido todo un éxito. Y si bien desde Disney no han liberado la información exacta de cuanta gente la vio. Esta información da a entender que superó a cintas originales de la plataforma como Luca, Turning Red y La Dama y El Vagabundo.

Si bien este nuevo filme no ha conseguido la mejor recepción de la crítica o de los fans (Los números en plataformas como Rotten Tomatoes son más bien divividos), el consenso es que a un nivel nostalgico logra capturar a momentos la magia de la película de 1993.

Esto ultimo a pesar de contar con varios elementos ausentes, como lo son sus tres protagonistas Max, Dani y Allison (Interpretados por Omri Katz, Thora Birch y Vinnesa Shaw respectivamente). La cinta ve a las brujas, ahora en el siglo XXI tratando de conseguir poder.

¿Pero es posible que esto de pie para una tercera parte? Desde Disney creen que es posible. Y si se toma en consideración la escena post-créditos de la cinta, al parecer algo están cocinando desde la casa del ratón. O al menos, no se querían cerrar a esa posibilidad. Lo que después de estas nuevas cifras es más que posible.

Incluso es posible que esta no sea la única forma en que las hermanas Sanderson vuelvan a la acción. En el podcast The Art of Kindness, el creador y productor de la franquicia David Kirschner discutió la posibilidad de que la película sea adaptada a un musical de Broadway.

Abracadabra 2  ya se encuentra disponible en Disney+. Puedes ver el trailer aquí:

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.