Noticias

Oliver Sim dice que habrá "más música de The xx"

La última vez que fueron fotografiados en el estudio como banda fue en diciembre de 2021.

The Xx Oliver Sim Romy
Getty Images

Oliver Sim prometió que habrá "más música de The xx" en el futuro.

En una nueva entrevista con Consequence, Sim, que lanzó su propio disco de debut en solitario 'Hideous Bastard' el mes pasado, habló de hacia dónde va la banda.

Cuando se le preguntó por los planes del futuro de The xx, dijo: "The xx siempre será mi casa y siempre será mi prioridad. Y normalmente no hablaría por Romy [Madley Croft] y Jamie [xx], pero sé que ellos sienten lo mismo. Creo que el hecho de que todos nosotros hagamos nuestros proyectos en solitario me emociona. Es como, ¿cómo va a cambiar esto la banda? ¿Qué hemos aprendido todos por separado? Y no hay nada grabado por el momento, pero hay más música de The xx, definitivamente".

Con los tres miembros trabajando en material en solitario recientemente, la última vez que fueron fotografiados en el estudio juntos fue en diciembre del año pasado, cuando la banda compartió un breve clip de ellos actuando en un vídeo acelerado.

Antes de eso, la última vez que The xx insinuó nueva música fue en un post de Instagram allá por enero de 2020, antes del inicio de la pandemia de COVID.

A principios de este año, la banda compartió una interpretación en vivo de "Stranger In A Room" de Jamie xx que interpretaron en 2016 y anunciaron un nuevo programa mensual en Apple Music 1.

En declaraciones a NME recientemente, Sim dijo que le resultó difícil elaborar su disco en solitario porque había pasado toda su carrera en la banda.

"Daba miedo porque he estado en The xx desde los 15 años", admitió. "Eso es todo lo que he hecho. Lo que me lleva a preguntarme: si no soy un tercio de The xx, ¿quién coño soy? ¿A qué sueno? ¿Sobre qué escribo?".


Contenido patrocinado

Compartir