Noticias

Karen Doggenweiler revela delicado estado de salud de su hermana: "Le sacaron el colon"

La ex-animadora de TVN y actual panelista de "Mucho Gusto" habló de su hermana Susana, en su llegada a Mega.

Doggenweiler Hermana
Crédito: Mega

No hace mucho, te contábamos cómo Karen Doggenweiler se emocionó al momento de entrar a Mucho Gusto, el espacio matutino de Mega. Todo luego de que abandonara TVN, tras 31 años de haber sido parte de la casa televisiva. 

"Karen Doggenweiler, ha tomado la decisión de cerrar su ciclo profesional en TVN, luego de una trayectoria de 31 años en el canal. Desempeñándose en las más diversas áreas y formatos", informó la casa televisiva en donde trabajaba la animadora del Festival del Huaso de Olmué.

En su llegada a Mega, Doggenweiler se desahogó afirmando: "estoy súper emocionada. No dormí, José. Mira, si alguien que me puede entender, estoy mirando a los chiquillos y a lo mejor vivieron algo parecido y pueden entender lo difícil que es irse de un lugar donde uno ha hecho toda su carrera, donde uno ha compartido tanto tiempo, tantas experiencias, donde están los amigos, pero finalmente van cambiando los inquilinos de esa casa y esa casa se va trasladando a otras partes. Esta casa está acá hoy en día".

Sin embargo, fue otra situación la que llamó la atención de quienes vieron la llegada de la periodista a Mega. Todo, porque Doggenweiler habló sobre el delicado estado de salud de su hermana.

El emotivo mensaje de la hermana de Doggenweiler tras su llegada a Mega

Luego de llorar producto de una pregunta que José Antonio Neme realizó, Doggenweiler recibió un mensaje de su hermana Susana, quien se mostró postrada en una clínica. "Hermanita linda, te felicito por este proyecto nuevo, estoy muy orgullosa de ti. Te mereces lo mejor, te mereces este equipo que te va a querer, te va a cuidar", afirmó, según reportó La Cuarta

Luego, la ex-periodista de TVN pasó a explicar la situación de su hermana: "Le sacaron el colón, estuvo en la UCI muchos días, luchando por salir adelante, con respiración artificial y ventilación mecánica. Despertó, está con nosotros de nuevo, y eso nos tiene felices".

Asimismo, relató que el marido de Susana Doggenweiler se suicidó, razón de la por qué su vida ha sido tan difícil. Sin embargo, la animadora de Mucho Gusto, cerró afirmando: "es una mujer de miles de batallas. Estoy tan orgullosa de ella, por eso le agradezco sus palabras".


Contenido patrocinado

Compartir