Noticias

Ñuñoa: ¿Qué calles estarán cortadas por el concierto de hoy?

Hoy es el concierto de Guns N' Roses en Chile. Es por eso que las autoridades de la comuna tomaron medidas preventivas.

Cierres Calles ñuñoa
Agencia Uno

Hoy se llevará a cabo el concierto de Guns N' Roses en nuestro país. Y luego de los incidentes ocurridos en conciertos anteriores, particularmente, en el de Daddy Yankee, han llevado a que las autoridades de la comuna tomen medidas extra en los cuidados de las personas. En esa línea informaron que habrán importantes cortes de calles alrededor del Estadio Nacional.

¿Qué calles estarán cerradas?

La Municipalidad de Ñuñoa informó que el cierre calles comenzará a regir desde las 11:00 horas de la mañana hasta las 00:00 horas. En tanto, los cortes serán en Avenida Grecia (entre Av. Marathon y Av. Pedro de Valdivia); Avenida Marathon (entre Av. Grecia y Guillermo Mann); y Pedro de Valdivia (entre Av. Grecia y Las Encinas).

De esa forma, el llamado de las autoridades es a buscar vías alternativas para realizar movimiento en la zona el día de hoy.

WhatsApp Image 2022 10 05 At 10.26.02 AM
Instagram: @muninunoa

Otras precauciones

Por otro lado, TransporteInforma Región Metropolitana De Santiago advirtió que debido a las precipitaciones el piso está resbaladizo y se recomienda manejar con precaución frente a las condiciones climáticas.

Por otro lado, en Recoleta también se presentan cierres. Estos estás en Avenida Recoleta con Américo Vespucio y durarán hasta marzo del próximo año.

 


Contenido patrocinado

Compartir