Noticias

"No fue tan bueno como esperaba": Laurence Fishburne compartió su opinión sobre "The Matrix Resurrections"

El actor que dio vida al Morfeo de la trilogía original no echa de menos a su personaje, y lanzó un mensaje de indiferencia hacia la última entrega.

Edecio Brito Adrián |

Laurence Fishburne The Matrix

Laurence Fishburne The Matrix

The Matrix Resurrections llegó a los cines con la promesa de revitalizar la saga Matrix, pese a una destacada ausencia: Laurence Fishburne en el icónico papel de Morfeo.

A cambio, disfrutamos de una nueva versión del personaje, más joven, a cargo del actor Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta en Aquaman).

Ahora, tras casi un año desde su estreno en cines y HBO Max, Fishburne compartió sus impresiones sobre Matrix 4 y confirmó si echa de menos o no ser Morfeo. Así lo recoge el medio Variety tras entrevistar al actor.

La opinión del Morfeo original sobre Matrix 4

Así, y como parte de la alfombra roja de la premiere de La escuela del bien y del mal -la nueva apuesta de Netflix en el género fantástico-, Variety le preguntó a Laurence Fishburne sobre The Matrix Resurrections, si la había visto y, en caso afirmativo, si le había gustado.

El intérprete del Morfeo original no dudó en responder de forma afirmativa, para seguir explicando su punto de vista crítico con el filme.

"No es tan mala como pensaba que iba a ser y tampoco es tan buena como esperaba que fuese. Pero creo que Carrie-Anne Moss y Keanu Reeves realmente hicieron lo suyo y eso es lo que pienso". Así de indiferente se mostró Fishburne sobre la cuarta parte de Matrix, una saga que supuso un antes y un después en su carrera como actor, pero para la que no contaron con él en su cuarta parte.

Además, añadió que no echa de menos su papel de Morfeo, una posible participación que tampoco llegaron a ofrecerle en ningún momento.

Con todo, The Matrix Resurrections supuso un contratiempo para Warner Bros. a nivel de recaudación. Logró tan solo 157 millones de dólares para un presupuesto de 190 millones.

Y si bien es cierto que su estreno simultáneo en HBO Max también influyó en su escaso éxito en cines, su recibimiento entre los fans fue más bien discreto.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.