Noticias

"The Matrix Resurrections": Keanu Reeves descartó una secuela de la película

El actor de 57 años dijo que si Lana Wachowski realmente hiciera una quinta película de Matrix y lo invitara, él con mucho gusto sería parte de ella.

The Matrix Resurrections Neo Trinity

El actor Keanu Reeves reveló que no hay planes para hacer una secuela de The Matrix Resurrections.

En una reciente entrevista en Empire Magazine, Reeves, quien repite su papel de Neo en la película, dijo que no creía que la directora Lana Wachowski estuviera interesada en hacer otra película de Matrix.

"No lo creo. Si tuviera que emitir un voto ... No, no un voto, un voto. Diría que Lana no haría otra Matrix ", dijo el actor de 57 años.

Añadió que la simple idea de haber hecho esta película era ya algo impensable hace algunos años. Ni los actores ni la directora, que para esta ocasión no ha contado con la colaboración de su hermana, tenían previsto que Matrix volviese a formar parte de una cartelera de cine bajo The Matrix Resurrections.

Primero era una cuestión de Warner Bros. que comenzó a tantear la idea que iba y venía con el paso del tiempo. La idea pasó de eso a ser una realidad y los acontecimientos –pandemia mediante– comenzaron a sucederse.

A lo que la coprotagonista de KeanuCarrie-Anne Moss, se apresuró a agregar una advertencia al despido de Keanu. "Nosotros también pensamos eso sobre este film", agregó.

En respuesta, Keanu Reeves dijo que si Lana Wachowski realmente hiciera una quinta película de Matrix y lo "invitara", él con mucho gusto sería parte de ella. "Si ella nos invita de nuevo, lo siento, ¡hablé de nuevo por ti! Si me invita de nuevo, estoy dentro ”, dijo Keanu.

The Matrix Resurrections está dirigida por Lana Wachowski y está protagonizada por Yahya Abdul Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick HarrisPriyanka Chopra Purab Kohli.


Contenido patrocinado

Compartir