Noticias

Netflix lanza el tráiler de 1899, nueva serie de los creadores de Dark

La plataforma de streaming presentó un nuevo avance de 1899, el nuevo thriller de misterio de los creadores de Dark.

1899

Durante la jornada de hoy, Netflix presentó el tráiler de su nueva producción, "1899", la esperada serie de misterio de los mismos creadores de Dark, la exitosa ficción alemana.

La nueva ficción de Baran bo Odar y Jantje Friese (Dark) contará con ocho episodios y está, como lo indica su nombre, ambientada en 1899. Cuenta la historia de un barco de inmigrantes (El "Kerberos") que deja Londres para viajar hacia Nueva York, dejando atrás el viejo continente. Los pasajeros a bordo, son de diversos lugares de Europa, pero están unidos por sus sueños y esperanzas de un nuevo país y un futuro en el extranjero. Luego de descubrir otro barco de migrantes varado en mar abierto, su travesía da un giro inesperado. Lo que vivirán a bordo transformará las esperanzas de una nueva vida, en una horrorosa pesadilla.

Al igual que Dark, la serie pone al misterio en el centro de la trama, utilizando elementos de la ciencia ficción para develar los sucesos que aterrorizan a los pasajeros del "Kerberos".

La nueva serie de la plataforma está protagonizada por un numeroso elenco de actores y actrices de distintas partes de Europa, entre ellos, Emily BeechamAndreas PietschmannMiguel Bernardeau (Élite), Maciej Musia y Anton Lesser.

La expectativa de los fanáticos

Dark, ha sido una de las producciones audiovisuales más exitosas del último tiempo, por lo que existe gran expectación por la nueva entrega de sus creadores. "Hubo una gran presión porque, en primer lugar, nunca esperábamos ese tipo de éxito, y luego creció temporada tras temporada", dijo Friese a EW. "Y luego, después de la tercera temporada de Dark, hubo una gran presión sobre nuestros hombros, porque todos tienen expectativas, y todos quieren ir en el mismo viaje o más o menos en el mismo viaje".

Friese reconoce que esto le molestó durante los primeros meses de trabajo en el guion de "1899". "En algún momento, simplemente dijimos, 'Vamos a sacudirnos'. Eso es lo que tratamos de hacer. Y básicamente concentrarnos en lo que queremos hacer y lo que queremos contar". Agregó la productora y guionista alemana.

"1899" se estrena globalmente el 17 de noviembre, sólo en Netflix.

Te invitamos a revisar el tráiler acá.

https://www.youtube.com/watch?v=Y7ItHcfF6sE


Contenido patrocinado

Compartir