Noticias

"1899": ¿Cúando se estrena la nueva serie de los creadores de Dark?

En la siguiente nota te contamos todo lo que debes saber de "1899", la nueva serie de los creadores de "Dark" para Netflix.

1899 (1)

El primero de diciembre de 2017 la plataforma Netflix estrenó 'Dark', una serie alemana de ciencia ficción creada por Baran bo Odar y Jantje Friese que llegó a su final en 2020 con tres temporadas y 26 capítulos publicados. Ahora, nuevamente el duo busca cautivar a la audiencia con "1899", serie de misterio y terror.

La Historia

La nueva serie de Netflix contará la historia de un grupo de migrantes que viajan en barco desde Londres a Estadios Unidos, con la intención de tener una nueva y mejor vida. Sin embargo, el deseo de los tripulantes se ve truncado cuando se encuentran con otro barco a la deriva en alta mar, convirtiendo su viaje en una pesadilla.

Esta nueva producción es multilingüe y cuenta con un elenco alrededor del mundo, los que hablarán su idioma nativo. La Ficción tendrá como protagonista a Andreas Pietschmann como Eyk,  Emily Beecham como Maura, Aneurin Barnard como Daniel, Fflyn Edwards como Elliot y finalmente la estrella de Élite, Miguel Bernabeu, quien también es parte de la producción.

Las grabaciones de "1899" comenzaron el 3 de mayo de 20221, con un retraso de tres meses a lo previsto. Mientras que el rodaje ha tenido al territorio alemán como principal set de grabación, sin exceptuar que el equipo también ha estado en la ciudad de Londres rodando.

¿Cuándo se estrena?

En el TUDUM 2022,  instancia en que la plataforma de streaming Netflix anuncia sus próximas producciones, se reveló que el estreno de "1899" será el próximo jueves 17 de noviembre, la que contará con ocho episodios de una hora cada uno.

Acá te dejamos el trailer esta producción que embarca a un grupo de migrantes en un terrorífico y misterioso viaje por el Océano Atlántico.


Contenido patrocinado

Compartir