Noticias

Natalie Imbruglia reveló el motivo por el cual no usó vestido en el video de "Torn"

La actriz y cantante Natalie Imbruglia comentó en una entrevista la razón que motivó la elección de su atuendo en el video ganador de un VMA.

Edecio Brito Adrián |

Natalie Imbruglia Torn

Natalie Imbruglia Torn

La australiana Natalie Imbruglia interpretó una de las canciones más recordadas de fines de los noventa: Torn, la que hablaba de su corazón roto y la ausencia de expectativa en el amor.

Ahora, a 25 años de haber lanzado ese éxito, la cantante reveló que se negó a usar vestido durante la filmación del video de esa canción por inseguridad respecto de su cuerpo.

En una entrevista con The Independent, la artista confesó que mientras se planeaba la idea creativa del video realizó una petición muy firme: no usaría vestido.

¿Y el motivo? que se sentía muy insegura acerca de su cuerpo, el que denominó "dismórfico", aludiendo a que se disputaba entre un aspecto de hombre y de mujer.

Los productores acogieron la solicitud de Imbruglia, lo que la hizo sentir muy aliviada. Y, en vez de utilizar un vestido, la cantante –que en esa época tenía 22 años– visitó unos jeans holgados, una polera y un polerón, junto a su característico corte de cabello muy corto en los costados y con una pequeña melena al frente que le cubría un poco sus ojos.

La artista recordó que, paradojalmente, fue precisamente ese atuendo lo que terminó por sellar el éxito de la canción, ya que cautivó a los jóvenes de la época con un estilo "andrógino", poco visto entre otras intérpretes femeninas de ese tiempo.

25 años de Torn

Con el video de Torn, Imbruglia ganó en 1998 un MTV Video Music Award (VMA) como "Mejor artista nuevo".

El mes pasado, Natalie Imbruglia celebró el 25 aniversario de la exitosa canción, que también estuvo nominada a un Grammy.

Torn se desprende de su álbum Left Of The Middle, que alcanzó el número 1 en Australia y el top 10 en el Reino Unido y los Estados Unidos. Y llegó a vender más de 7 millones copias en todo el mundo.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.