Noticias

"Me tiró a la basura": El maltrato de Bill Murray a Seth Green

La revelación de Seth Green se suma a la de varias actrices, como Geena Davis y Lucy Liu, quienes dijeron haber vivido momentos ingratos junto a la estrella de Hollywood.

Seth Green Bill Murray
Getty Images

Bill Murray es blanco de una nueva denuncia por malos tratos. Esta vez fue el actor Seth Green quien recordó un episodio ingrato con la estrella de Hollywood.

La ex estrella infantil contó que siendo un niño debió tolerar una reacción extremadamente inapropiada de Murray: “Cuando tenía nueve años, hice un sketch en el Saturday Night Live sobre qué pensaban los niños con respecto a las fiestas de Navidad”.

En esas grabaciones, Murray era el anfitrión. "Él me vio sentado en el brazo de su silla e hizo un verdadero escándalo sobre por qué yo estaba ubicado ahí. Y yo estaba pensando ‘esto es absurdo, estoy apenas en el brazo de este sillón, hay muchísimo más espacio acá’, pero él solo decía que era su silla", relató, según recoge The Guardian.

Seth contó que su madre le pidió que se fuera del sillón, pero él se negó a cambiarse de lugar, lo que desató la ira de Murray: “Entonces me agarró de los tobillos, me colgó sobre un tacho de basura y dijo 'la mugre se tira acá'. Yo estaba gritando y revoleaba mis brazos. Luego me tiró a la basura", recordó.

"Yo estaba horrorizado. Salí corriendo, me escondí debajo de la mesa del camarín de vestuario y simplemente me puse a llorar", añadió.

Bill Murray
Bill Murray | Getty Images

Geena Davis, víctima de Bill Murray

Este episodio sale a la luz pocos días después del hecho denunciado por la actriz Geena Davis, quien relató una mala experiencia en el rodaje del filme Quick Change, donde Murray le gritó repetidamente frente a todo el equipo de trabajo.

A la intérprete le presentaron al actor en un hotel y él la recibió con un dispositivo de masaje que él insistió en utilizar con ella a pesar de que se negó enfáticamente.

"Eso estuvo mal. La forma en la que se comportó en el primer encuentro. Tendría que haberme largado o defenderme, en cuyo caso no habría obtenido el papel. Podría haber evitado ese trato si hubiese sabido cómo reacciona". Durante el rodaje, el actor la maltrató enfrente de todo el equipo por llegar tarde al set.


Contenido patrocinado

Compartir